Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir el reto solidario que se ha propuesto cumplir Miguel Cruz Rastrojo para dar a conocer la enfermedad celíaca.

Miguel conoce de primera mano lo que supone esta enfermedad, puesto que tanto él como su hija de seis años la tienen. Quiere que se conozca este tipo de enfermedad, que se informe y se sepa un poquito más de una enfermedad que cada vez afecta a más personas y ayudar a dar voz a estas personas.
Para conseguir su objetivo, Miguel intentará completar 12 maratones de montaña en 12 meses. La intención es completar una maratón por mes, empezando en enero del 2020 y finalizando en diciembre del mismo año. Es por ello que cuanta más colaboración y difusión tenga, más visibilidad tendrá el colectivo celíaco.

A través de su Instagram @mikirun1979 y su blog «Buscando retos cumpliendo sueños» podréis conocer mejor a Miguel y ver sus aventuras y desventuras en el mundo del deporte desde el lado más popular. Por el momento, ya ha creado el logo y ha confeccionado el calendario de carreras de cara al 2020. Ahora está empezando a promocionar el proyecto solidario y pronto pondrá en marcha la página.

¡Muchas gracias Cabronazis!