La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Brain GIF by Martin Onassis - Find & Share on GIPHY




Las dificultades inundan nuestros días… y eso es algo que dista mucho de ser negativo. La única forma que tenemos de crecer en esta vida es superando las adversidades. Recordad aquello de ‘lo que no te mata, te hace más fuerte’.

Brain GIF - Find & Share on GIPHY




Es por eso que hoy queremos contribuir a vuestro fortalecimiento personal con el que, probablemente, es el resto más exigente de todo Internet. No nos andaremos con tonterías ni eufemismos: hoy os traemos un reto muy jodido.

En los stories os planteábamos la siguiente adivinanza:

Estás atrapado en un castillo helado y solo puedes escapar por una de las 3 puertas que hay.

Detrás de cada una hay:

a) Corrientes de aire gélido
b) Un oso que no ha comido en 5 días
c) Una habitación casi inundada

¿Por cuál escaparías?


Aquí vamos con la solución: 

1La puerta A

Cold Snow GIF by funk - Find & Share on GIPHY

Si nos decantamos por esta puerta, lo mejor que nos puede pasar es que muramos rápido, ya que el frío nos calará hasta los huesos y adiós muy buenas.

2La puerta B

Polar Bear Dance GIF - Find & Share on GIPHY

¿De verdad pensaste que era buena idea saltar a las garras de un oso polar hambriento?

3La puerta C

Cold Water Snow GIF by LEGO - Find & Share on GIPHY

Si se trata de un castillo helado… ¿cómo pensáis que estará toda el agua de la habitación? Efectivamente: congelada. Así pues, podremos caminar por encima del hielo e irnos a la cafetería más cercana a hundir las manos en un capuccino calentito.





A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).