Justin Bieber es una máquina de hacer titulares. Hace poco más de un año, el canadiense prácticamente estaba retirado de la vida social y musical. Según él mismo confirmó, estaba pasando por una época en la que lo único que necesitaba era encontrarse consigo mismo. Está estrenando pareja con la que ahora es su mujer y su vida se había convertido en una auténtica incógnita.

¿Se había apuntado a alguna secta? ¿Había dejado la música para siempre? ¿Tenía sitio en su cuerpo para meterse más tatuajes? Tendríamos que esperar para saberlo. Pero Justin, poco a poco, ha ido volviendo.

Su actividad en las redes sociales fue aumentando; su matrimonio con Hailey Baldwin copó todos los titulares hace unos meses; ha vuelto a tocar en festivales y todo apunta a que está preparando un nuevo álbum. Entre todo esto y que cada dos por tres sale para promocionar su marca de ropa Drew, podríamos decir que Justin está de vuelta.

Son bastantes las fotos que se han publicado del cantante últimamente, pero hay una que, por un detalle muy concreto, ha destacado por encima del resto… y es que Justin es muy dado a los caprichos… ¿el último? Ponerse una dentadura de diamantes.

Al cantante siempre le ha gustado llevar muchos adornos encima. La estética ‘gangsta’ siempre ha sido su predilecta y, si hay algo que llevaban las viejas glorias del Hip Hop americano encima, eso son diamantes en los dientes (por lo general, ya nos entendéis… no es que nazcan con eso en la boca). De hecho, hace poco le regaló a su pareja un collar de diamantes nada discreto con el apellido ‘Bieber’ escrito.

Pues Bieber se ha regalado, ahora, una de esas dentaduras conocidas como ‘grillz’ que, de discretas, tienen poco. La hemos podido de forma bastante superficial en una foto que el cantante ha publicado en sus redes sociales. ¿Sabéis cuánto cuesta este complemento? Nada más y nada menos que 50.000 dólares.

De forma inmediata, sus seguidores se han puesto a dar su veredicto al respecto de este nuevo ‘cambio estético’ y, mientras que a algunos les encanta, a otros les horroriza. Estos últimos afirman que no podría haberse puesto algo más horrible en la boca.

Según el medio americano TMZ, Justin Bieber encargó esta dentadura a la famosísima joyería Good Teeth God, la cual está especializada en este tipo de joyas. El diseño concreto que ha escogido Bieber se llama “Invisible Set Princess Cut Diamond Grill”, y está pensado para tapar hasta ocho piezas dentales de la mandíbula inferior.



Por si esta nueva y brillante dentadura fuese poco, Justin Bieber no está como para parar de ‘tunearse’ y ha venido, en estas última semanas, cargadito de novedades que no solo se limitan a sus ‘piños’.

Y es que el cantante también se ha hecho un nuevo piercing en la ceja, cosa que hemos podido comprobar también en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo cambio estético del cantante? ¿Pensáis que esta mejor o peor con esta sonrisa tan… brillante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia.