Si has nacido entre el 1985 y el 1990 seguro que tenías unos ídolos muy marcados en el año 2000. Celebridades que, por un motivo u otro, han dejado una huella en tu espíritu… para bien o para mal. Eran esos personajes o personas que acudías a encontrar respuestas sentimentales, académicas, amorosas… Y que no fallaban, siempre estaban en mismo canal y en la misma hora para que tú pudieras pasar un buen fin de semana. Ahora estos ídolos actualmente han crecido (como tú, claro está) y ahora tienen los 40 años, año arriba año abajo. La verdad es que es impresionante como pasa el tiempo, y más si vives en nuestras sociedades tan estresadas.

Pues bien, hoy os traemos una revisión de los ídolos más comunes de esa época. Personajes que, si conoces y tienes aún muy presentes, debes saber que han crecido y ahora tienen más edad que Matusalén. Esperamos que no te sientas demasiado viejo.

1Los Backstreet boys

Actualmente el más mayor de este grupo tiene 47. Sí, lo has leído bien, 47. Y es que en esa época todos rondaban los 20. Pero, aunque ya están mayorcitos, nunca olvidaremos las noches escuchando sus canciones comiendo un helado bien de chocolate y llorando por culpa de un desamor.

2Las Spice Girls

Estas cantantes ahora tienen más de 43 años. Y es que, aunque las recordemos con sus trajes de niñas buenas y cantando sus canciones sobre relaciones, ahora ya son, algunas de ellas, mamás.

3Rachel McAdams

La chica más mala de “Chicas Malas” ahora tiene 40 años. Quien nos iba a decir que la chica más guapa de aquel instituto de locos haya llegado ya los 40.

4Jack Dawson

El más guapo de todo el Titanic ahora tendría 127 años. Pero el actor, Leonardo Dicaprio, ya pasa los 40 de calle.

5Tia y Tamera

Estas dos gemelas que la liaban más que un hilo en un costurero, actualmente ya tienen 40 años. Nunca las hubiéramos imaginado casadas y con hijos, ¿verdad?

6Mark Hoppus de Blink 182

Este integrante de Blink 182 ya tiene 47. Lo cierto es que cuesta imaginarse como alguien así podía dejar atrás la etapa adolescente… pero lo hizo.

7Melissa Joan Hart, de “Sabrina, cosas de bruja”

Esta joven que nos robaba el corazón y las ganas de buscarnos un novio como Harvey, ahora tiene 42 años. ¿Habrá hecho, al fin, las paces con su magia?

8Jaleel White

El pequeño entrañable (y raro de narices) Steve Urkel, actualmente, ya es todo un hombre, habiendo llegado ya a los 42 años.

9Jared Leto

Esta versión de Joker tiene ni más ni menos que 47 años. Nunca nos hubiéramos imaginado ese guaperas del instituto con más de 20. Increíble…

10Eminem

El cantante de Rap más famoso de nuestra época tiene, actualmente, tiene 46 años.

11Ashton Kutcher

Este actor, protagonista de multitud de películas actuales, ahora tiene 41 años. Este fue uno de los protagonistas de “Aquellos maravillosos 70” junto con su actual pareja, Mila Kunis.

12Sean William Scott

El tío más desagradable y extraño de las películas de “American Pie” actualmente tiene 42 años. Quien iba a decir que Stifler fuera a llegar tan lejos.

¿Conoces algún otro ídolo de los 2000? ¿Has flipado con las edades de estos personajes? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.