El tema de los virales no es algo que haya nacido con Internet: los Beatles en su época o Pokémon, más recientemente, fueron fenómenos que trascendieron fronteras, nacionalidades y estratos sociales para convertirse en cosas que ‘todo el mundo consumía y todo el mundo disfrutaba’. Pero es que con Internet, con el ‘mundo de la Www’, esto ha adquirido una dimensión que, honestamente, creo que era poco previsible para nuestra sociedad de hace un par de décadas.

Hoy en día, casi cada semana, surge un nuevo ‘fenómeno viral’. A veces son personas que hacen algo extraordinario. Otras veces son personas que hacen chorradas como una casa. En casi todos los casos son putos frikis (en el buen sentido).

This Is Fine GIF - Find & Share on GIPHY

Se viralizan retos y se viralizan bromas; se viralizan peinados y se viralizan tipos de cejas; pero si hay algo que se viralizan son las canciones… cuanto más raras y excéntricas, mejor. ¿Os gustan las canciones esperpénticas? Este es vuestro sitio.

Hoy hablaremos de una persona que fue responsable de uno de los ‘temazos’ del verano hace unos cuantos años. El autor de la pieza fue un cantautor llamado Pedro Dayan Millán al que, muy probablemente, no reconoceréis por ese nombre… ¿qué pasa si os decimos ‘Peter la anguila’? Puede que ahora sí que os suene de algo, ¿no?

El año pasado os hablábamos de él con motivo de su paso por el gimnasio. El siempre escuálido Peter siempre había mostrado un cuerpo… poco voluminoso, por decirlo así. Pero, tras su salida de la cárcel, según él mismo confesaba, había decidido dar un cambio importante a su vida.

Aquel vídeo que nos regaló hace años llegó a contar con más de 50 millones de visitas, que se dice rápido. Su rostro, su forma de bailar y si voz se hicieron muy, pero que muy virales… ¿qué ha sido hoy en día de este peculiar artista?

Su baile, inspirado en una serpiente a punto de atacar, ya es uno de los pasos de baile por antonomasia de cualquier salida a una discoteca. Aún hoy en día, se sigue bailando sin contemplaciones y, todo hay que reconocerlo, hacer algo así es bastante complicado, por lo que su mérito tiene. Pero es que, lo que ha hecho el bueno de Peter ahora sí que es complicado de verdad.



El señor ‘La anguila’ ha vuelto a hacer de las suyas: se ha sometido a un cambio de look que solo es comprensible en la medida en la que va de la mano con su estrambótico estilo artístico.

Suponemos que, viendo que no hizo muchas avances en el gimnasio, ahora ha decidido retocar la parte superior de su cabeza con lo que es un peinado que solo se puede clasificar de ‘locurísima’.

No sabemos si se inspiró en el Team Rocket o en alguna película de Tim Burton, pero lo cierto es que el cantante no ha escatimado en gomina y tinte de pelo lila, y eso es algo que podéis comprobar en la foto que aquí os dejamos.

Hoy, este señor no puede ver a su exmujer (quien consiguió que lo condenasen por malos tratos) y a su hijo solo puede hacerlo con restricciones, pero a él lo que le preocupa es poder raspar el techo con su cabellera.

Sus seguidores están encantados con este cambio de look y muchos se preguntan a qué se debe todo esto… ¿será que está grabando un nuevo videoclip? ¿Puede que estemos ante el nacimiento del nuevo hit del verano?

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de look? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).