Si os retamos a decirnos estrellas del cine sin pelo, seguramente os vienen a la cabeza ellos dos. Sin duda, son dos de los mejores calvos del cine, y el 1 de agosto estrenan nueva película juntos. Hablamos de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Fast & Furious – Hobbs & Shaw. En este filme, no tienen más remedio que dejar sus diferencias a un lado y aliarse para combatir a un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

A continuación, os dejamos con el tráiler:




Dicho esto, nuestro look y nuestro aspecto viene determinado, en gran parte, por nuestro pelo. Muchas veces, un cambio de peinado puede hacer que nuestra cara parezca más delgada o más ancha, con lo cual, es normal que el hecho de ver a alguien rapado al cero nos resulte sorprendente.




Es por eso que el filtro de «calvo de la FaceApp» lo está petando y ha hecho que querramos quitarle el pelo a varios famosos para ver cómo lucen.

Mario Casas

Si es que Mario Casas podría hacerse la permanente y seguiría siendo guapo.

Mariano Rajoy

Muchos pensaban que, con los casos de corrupción que acechaban al PP, se le iba a caer el pelo (así se le vería si eso hubiese sucedido).

Messi


Un Messi sin pelo es un Messi mejor, ya que sería más rápido puesto que sería más aerodinámico.

Amaia Romero

¿Creéis que habría ganado OT si hubiese ido de esta guisa?

Miguel Ángel Silvestre

Otro que, como Mario Casas, hace que resulte imposible ponerle un filtro que lo haga feo.

Pablo Iglesias

Más de uno sueña con que Pablo Iglesias se quite la coleta (aunque puede que este no sea el resultado esperado).





Úrsula Corberó

¿Habéis visto la película de Las brujas?

Kiko Rivera

El cambio es realmente anodino.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Que otro famoso te gustaría ver calvo? Cuéntanos tu opinión y déjanos tus recomendaciones en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).