La cuarta fase de Marvel ha acabado. Con ‘Spiderman: Far from home’, se cierra una década de películas que nos han regalado la que, probablemente, sea la saga más importante de la historia del cine. ¿Qué sería de nosotros sin películas como las de ‘Iron Man’ o ‘Los Vengadores’? Lo cierto es que cuesta imaginárselo.

Estas películas nos han cambiado por completo… pero es que también han cambiado por completo a los actores que dieron vida a los principales protagonistas de estas películas. Las fotos que os dejamos a continuación os lo demostrarán:

1El protagonista indiscutible

El paso de Robert Downey Jr por este universo lo ha sido todo para el mismo. Él es Marvel. Su personaje ha marcado todas las pautas relevantes en lo que ha pasado en estos últimos 10 años. Su película fue la primera… y su partida ha marcado el final de una etapa. Como podéis ver, para él, la cosa también supuso un antes y un después.

2Chris Pratt

Chris siempre había estado muy implicado en el tema de la comedia… y su ‘ligero sobrepeso’ siempre había sido un recurso para sus personajes (sino solo tenéis que mirar la genial ‘Parks and Recreation’). Pero, para entrar en el universo Marvel, tuvo que pasar por el gimnasio.

3Chris Hemsworth

Este joven australiano siempre había tenido un cuerpo ‘de surfero’… pero, para ser el Dios del Trueno, se requiere de algo más… y eso pasa por tirarse unas cuantas horas en el gimnasio. Después de tantas películas, el resultado final es el de una auténtica bestia.

4El Capi

Chris Evans (el tercero de la ecuación), ya había pasado por el universo Marvel anteriormente, dando vida a la Antorcha Humana. Pero su fichaje para meterse en la piel del famoso ‘supersoldado’ requería de un buen ‘suero de superfuerza’… y eso es lo que consiguió.

5Jeremy Renner

Ojo de Halcón siempre se ha caracterizado por mantener un físico atlético, propio de un soldado de un equipo de operaciones especiales. Como podéis ver, antes de mejorar su puntería con el arco, las cosas le iban algo más… holgadas.

6Chadwick Boseman

Ser el heredero de Wakanda requiere de una preparación física muy, pero que muy determinada. El bueno de Chadwick, por lo que habéis podido ver, ha sabido estar a la altura. Si es que ser rey te cambia mucho…

7Paul Rudd

El Hombre Hormiga fue uno de los últimos en llegar… y esperamos que sea uno de los últimos en irse. ¿Sabéis que este señor tiene, hoy en día, 50 años? ¿Cómo se pueden llevar tan bien cinco décadas?

8Mark Ruffalo

Este es, sinceramente, el cambio más impresionante de todas estas películas. No sabemos qué nos sorprende más: la brutal musculatura que ha conseguido, o el hecho de que sea completamente verde.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios? ¿Cuál os ha sorprendido más? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.