Hoy hace justo una semana que Supervivientes llegó al final de su edición 2019. Después de tres meses de intenso programa, al final, fue Omar Montés el que se llevó los 200.000 euros del gran premio final. Su paso por el concurso fue, dejando de lado polémicas, de lo más divertido y, tanto él como Albert, era justos merecedores del poderoso cheque (aunque, desde aquí, éramos muy fans de Mahi… debemos ser honestos).

La victoria del de Carabanchel brindó a Telecinco la máxima audiencia de esa jornada (como cabía esperar) y de lo único de lo que se habla desde entonces es de las cuentas pendientes que tenían abiertas algunos concursantes entre sí. Pero es hoy no hablaremos de lo pasado dentro del programa; hablaremos de lo pasado fuera.

Por lo que se pudo saber, esa misma noche, el cantante celebró su victoria por todo lo alto junto con sus amigos… y la cosa se desmadró tanto, que tuvo que intervenir la Policía.

Y hoy queremos hablar de algo muy concreto: de lo primero que ha hecho el bueno de Omar con su grandioso botín.

Ayer mismo Omar protagonizó uno de los momentos dorados de la jornada. El madrileño se cruzó en los pasillos de Mediaset con los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López.

A ellos les enseñó cuál había sido su última compra: una cadena de diamantes valorada, según él mismo pudo revelar, en nada más y nada menos que 100.000 euros… así, calderilla de esa que tienes por el bolsillo.

Pero es que el músico también estaba luciendo un reloj de oro blanco con incrustaciones de diamantes cuyo precio no reveló… pero que vamos, no creo que un mileurista se lo pueda comprar con lo que le sobre del sueldo de un mes.

Cuando Hernández escuchó a Omar jactándose del precio de sus prendas, le recordó aquella famosa frase suya de que ‘todo el dinero que ganase iría dirigido al futuro de su hijo’, poniendo así en un aprieto al glamuroso ganador del formato.

Omar tuvo que intentar salir al paso como pudo: «yo lo que dije fue que estaba muy agradecido a toda la gente de España que me ha ayudado porque vosotros ayudáis a contribuir a que mi hijo coma». En todo momento remarcó que a su hijo no le faltaría de nada: «porque yo siempre he trabajado, yo me he dedicado a la música, llevo cuatro años dedicándome a la música y yo he ganado bien, gracias a Dios».

Hasta aquí esta polémica… pero es que Omar ha vuelto de la isla con muchas ganas de marcha y, sus planes más inmediatos, según se ha podido saber, pasan por recuperar a Isa Pantoja… ¿será capaz?

Gema López le tiraba el anzuelo diciéndole que, según había podido saber, ni la madre ni la abuela de Omar querían que volviese con Isa… pero él tenía una opinión muy diferente al respecto: «Pues a mí me han dicho que la quieren mucho». Así pues, nos tocará esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la compra de este collar por parte de Omar? ¿Creéis que está bien gastarse así el dinero? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: AS.