Te apetece conocer gente nueva, pero ya no parece algo tan sencillo como cuando descubriste las redes sociales.

Ahora mismo, ya da igual que seas de una ciudad grande o pequeña, la gente de tu quinta dispuesta a participar en estas redes ya la has visto más que de sobra, y como mucho, si has hablado con alguien nuevo es porque ha dejado una relación que no va a superar mientras esté contigo, o porque has bajado un poco el listón y has dicho: «Bueno, venga».

Pero de pronto, ahí estás, te encuentras a ti mismo leyendo los perfiles en vez de pasar guiándote solo por la foto principal, y te das cuenta de que esa persona que te parecía solo algo mona y ya resulta que tiene un sentido del humor brillante y que te encantaría conocer durante una cena o un café. Porque sí, al principio ganas si eres guapo, pero a la larga, Tinder es territorio de los divertidos.

Por eso hoy os hemos traído un recopilatorio de los perfiles más divertidos de Tinder:

La entusiasta con la que te sentirás identificado:

Siempre está bien reírse de uno mismo, pero si además te ríes al mismo tiempo de quien te está leyendo en el momento, ya tienes un dos por uno bastante jugoso.

Un buen juego de palabras nunca falla.

Eso sí, no te recomendamos que te tapes parte de la cara en la foto principal, o la gente creerá que eres realmente horrible, incluso si no eres muy agraciado no te lo recomendamos, porque probablemente la imaginación de quien vea la foto sea mucho peor que tu cara.

Cuando sabes que su colega el tonto va en el pack.

Pero igualmente podría merecer la pena. Todo sea por salir con la rana Gustavo. Crush de la infancia de todos.

Lo más importante.

No hace falta ser guapo para demostrar que tienes lo que al final todo el mundo acaba buscando en una pareja: humor y educación.

No, no es Cameron Díaz con bigote.

¡Pero sus referencias son de cine!

Los de los Plot-Twists.

Estos son unos cracks que suelen salir directos desde las facultades de publicidad, marketing y comunicación audiovisual, han estudiado como llamar la atención, así que no dudes en que lo conseguirán.

Los del amor por los animales.

Con estos te recomendamos muy fuertemente que veas todas sus fotos, para asegurarte de que su relación con sus mascotas no es «algo más». Sobre todo si es de pueblo. Ojo cuidao, que luego llevan las sorpresas y no sabes cómo te ha podido contagiar la rabia.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en Tinder? Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Guioteca