Ha vuelto a pasar, y no ha hecho falta que se considere como un reto viral: todo el mundo ya sabe cómo va a verse de aquí a unos años, y es algo inevitable.

La aplicación FaceApp ha sido la responsable de que todo el mundo pudiera echarle un ojo rápido al futuro, y ha sido lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, porque sin duda el resultado del filtro nunca decepciona.

Y no, no importa si tú no lo has probado, porque seguro que alguien más lo ha hecho por ti. Es en este momento en el que a la gente le ha entrado el gusanillo de la curiosidad sobre cómo se verán las celebridades cuando envejezcan, y por esto, nosotros te hemos traído una galería que resolverá todas tus preguntas:

1Natalie Portman.

O Keira Knightley, quién sabe, siempre las confundo. A la nueva Thor el tiempo la perdona, o eso, o es que no se atreve a putearla demasiado, no vaya a ser que la mosquee.

2Kristen Stewart.

Con la actriz de Crepúsculo ha sido mucho menos benevolente, y es que claro, no vamos a culparle, un vampiro inexpresivo que brilla asusta más bien poco.

3Robert Pattinson.

Con los años, el bueno de Robert empezará a tener papeles de excomisario borracho que no quiere rendirse con el último caso que no logró resolver… o algo así, seguro.

4Beyoncé.

Y seguirá bella y con cuerpazo. Ya veréis.

5Selena Gómez.

El cambio es realmente espectacular, y de hecho podría empezar a pasar por madrastra malvada para películas de adolescentes, aunque nos gustaría mucho más que para cuando Selena tenga esta edad, ya se haya dejado de criminalizar a las madres adoptivas. Estaría bien, ¿verdad?

6Britney Spears.

En realidad esta es la foto sin filtros.

7Demi Lovato.

No importarán los años que se le echen encima. Ella va a ser diva siempre.

8Rihanna.

Por lo menos tendrá cara de ser divertida y simpática. FaceApp ha sido especialmente cruel con ella por alguna razón… ¿Cuántas veces le han pasado el filtro?

9Obama.

Sí, por alguna razón, Obama parecerá filipino cuando sea viejo.

10Billie Eilish.

No tiene pinta que se vaya a pasar a una música alegre, pero nos seguirá encantando igual. Seguro que seguirá haciendo lo que le dé la gana.

11Will Smith.

Y seguro que su hijo se verá aun más viejo que él.

12Kylie Jenner.

Probablemente ella se asegurará de que esas arrugas tarden más en aparecer.

13Keanu Reeves.

Fantástico igual.

14The Rock.

Sí, por alguna razón tendrá cara de tortuga.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir