Sí, créeme que ya sabemos cómo funciona todo esto: llevas «ahorrando» todo el año para irte de vacaciones a sacarte fotos en una playa paradisíaca con un coco en la mano, luciendo culazo con un bikini nuevo que saque partido al gimnasio que te has currado.

Pero claro, las facturas no se pagan solas, los arreglos del coche y de las historias de la casa, los regalos de cumpleaños de TOOOOOODOS los que cumplen en verano, el veterinario, los días que has decidido tener vida y salir a cenar o de fiesta te han ido drenando ese dinerillo que tanto te costaba guardar y ahora te ves con un presupuesto mínimo para viajar, y ni hablemos de ese bikini nuevo con el que soñabas.

Pero no te preocupes, aún es pronto para echarse a llorar y gastar esos cinco euros que te quedan en una soga para acabar con todo. Antes de que hagas ninguna tontería, te dejamos caer por aquí algunos destinos que podrían salvar tus vacaciones.

Playa de Aramal

Una de las playas más bonitas que podrías encontrar en Cantabria está en Pechón. Te tocará lanzarte un poco a la aventura, ya que tendrás que descender por un acantilado complejo, pero todo merece la pena si es por 100 metros de una playa de arena dorada. Eso sí, el agua está fresquita, pero para ti solo.

 Playa de Gulpiyuri

Probablemente la playa más misteriosa de la lista. La encontrarás (si eres capaz, porque es pequeñita, entre la costa de Llanes y Ribadesella. Gulpiyuri solo tiene 50 metros de longitud, está rodeada de vegetación exuberante y roca y el agua procede de cavidades subterráneas que dan al mar.

Cala Escorxada




Esta pequeña franja de arena fina y blanca de 100 metros de longitud se encuentra a un ratillo caminando desde el aparcamiento más cercano a Cala Mitjana, en la zona sur de la isla de Menorca.

Tal vez te parezca algo pesado caminar 45 minutos para llegar a la playa, pero el agua turquesa será tu mejor recompensa. Eso sí, no hay nada cerca, así que asegúrate de llevar agua y todo lo que vayas a necesitar durante tu día de playa.

Cala Chicré y cala Carbón

Aquí hemos metido un dos en uno, ya que Cabo de Gata (Almería) es más que conocido por algunos por tener las playas más bonitas de Andalucía, ¡y seguidas!.

A Cala Chicré podrás acceder caminando desde la contigua Cala Carbón. Ahora, te avisamos de que en su mayoría son playas nudistas, así que ojo si eres tímido.




¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Recomendarías alguna otra playa que nos hayamos saltado? Cuéntanos tu opinión y déjanos tus recomendaciones en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: La Informacion