Por regla general, la gente que comete imprudencias al volante, con la intención de grabarlas y subirlas posteriormente a internet, ha ido disminuyendo, cosas que tiene el sentido común, que cuando ves que algo te puede traer líos, tiendes a evitarlo.

Pero hoy no hemos venido a hablar de sentido común, sino de Aída Nízar.

Aída, aunque actualmente esté un poco fuera de la farándula española, se ha hecho su hueco en otros realities, como la edición italiana de Gran Hermano, y el programa chileno Resistiré, en el que sigue concursando actualmente, colocándose como una de las posibles favoritas.

La exconcursante de GH ha vuelto a ser la protagonista de muchos medios españoles luego de que subiera en su cuenta personal de Instagram una historia en la que se la podía ver cometiendo varias infracciones e imprudencias al volante.

La «celebrity», entre otras cuantas cosas ha creado un eslogan que no para de repetir en sus redes, pero que según éste vídeo del que hablamos, no acaba de profesar: «Adoro mi vida», bueno, quizá si se pusiera el cinturón correctamente y no utilizara el móvil mientras conduce nos parecería más acertado.

Y es que ignorando todos los riesgos que su acción conlleva, ella se limita a presumir de melena, hablar del buen día que hace, de lo feliz que está y de lo maravilloso que es todo, mientras conduce con una sola mano su descapotable por Madrid, más ancha que nadie.

Y por si fuera poco, se pone a tope a Vivaldi, haciendo además, una de las mezclas más raras del mundo, y en lo personal, a mi me trae a la memoria un vídeo que nunca está de más recordar:

No obstante, aunque las comparaciones puedan resultar divertidas, el riesgo de tener a esta persona al volante cerca es real. La grabación, de unos 58 segundos muestra cómo Aída aparta unas cuantas veces por completo la vista de la carretera, demostrando que está infinitamente más atenta al vídeo que a otra cosa, e incluso llega a soltar el volante por completo.

No era la primera vez que se le llamaba la atención por su temeridad. En el programa de Mediaset para el que colabora ya se le había comentado otras infracciones previas, lo cual hace pensar que se le hace ya como una práctica común.

En esta ocasión, se trataba de un vídeo del mismo tipo, en el que ella se graba, canta y baila al volante, sumando a todo esto el hándicap de que además era de noche.

Por si tenías alguna duda, sí, estas imágenes se han puesto ya en conocimiento de la Guardia Civil, por lo que se esperarán nuevas noticias al respecto.

Como no podía ser de otra manera, las redes han reaccionado a todo esto, y aquí hay algunas de las respuestas al vídeo:

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Mundo