Hay pocas cosas capaces de unir a Twitter.

Para que esto suceda debe ocurrir algo único e impensable, y no nos referimos a que se alineen los astros, sino a cosas graves de verdad, como que alguien le meta chorizo a una paella, que Manuel Bartual se vaya de vacaciones, o que la señora le pida perdón al chino por robarle unas plantillas.

Y es que sí, ha vuelto a pasar, nos han tocado donde nos duele. Nada es sagrado en esta vida, y le ha caído un palo a algo que ya estaba bastante adolorido… Sí, hablamos de la Ruleta de la suerte.

La Ruleta de la suerte es ese programa que lleva más años en la televisión que tú en el mundo, y que siempre ves cuando zapeas, (antes, mientras esperabas a que empezaran los Simpson) y no hay vez que lo tengas en la pantalla y no digas: «ah, pero qué fácil».

Porque sí, es sencillo desde casa… Y en el plató también (menos el último panel, el de la tarjeta, que simboliza a la perfección la típica faena de examen). Pero siempre aparece algún fenómeno que de verdad se lleva la palma, y es que el día que el programa deje de emitirse, sin duda, lo echaremos de menos.

En estos últimos días ya se había empezado a convertir en meme, luego de que Broncano y sus amigos (sí, suena como una serie de dibujos de los 90) empezaran a hacer bromas sobres los cantos y coros que hace el público, motivadísimo, en el programa.

Pero esta vez el público no ha tenido lo que esperaba. Ellos han animado, han cantado, han gritado… y se han llevado las manos a la cabeza, porque la concursante de la que venimos a hablar tiene tela.




El panel dejaba todo el pescao’ vendío’ , la chica tenía que rellenar el hueco de la frase “Sin planes, sin horarios y sin móXiles” y la respuesta lo sentenció todo. No os perdáis el momento en el siguiente vídeo:

Como no podía ser de otra manera, Twitter se unió para reírse todos juntos e indignarse por lo sucedido:




Las críticas no se iban a hacer esperar.

¿Memes? Claro que hay memes.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Huffingtonpost