La tercera temporada de La casa de papel ya está aquí, y ha venido para quedarse a pesar del miedo de muchos escépticos sobre si esta nueva temporada significaría estirar la serie como un chicle, destrozando así la calidad de la ficción.

Pero, sin entrar en spoilers, os diremos que por ahora no ha decepcionado a nadie, y que al contrario de lo que estas dudas sembraban, lo único que podemos aclarar por ahora es que todo el mundo está pidiendo más, llenando la cuenta de Twitter de La Casa de Papel con mensajes para que emitan ya la siguiente temporada, la cual empezaron a finales de este junio.

Por otra parte, no todo ha sido perfecto, y es que ha habido unas cuantas personas que no han tardado en detectar un error bastante considerable en una de las escenas.

Esto no ha dejado de verse por Twitter, y aunque no ha ido a más, quienes se han visto afectados, solo han pedido una cosa para arreglarlo… ¡La cuarta temporada!

En este temporada, Panamá ocupa un papel especial, y es que el país ha sido elegido por la serie para ser uno de sus escenarios principales, dejándola ver incluso para los teasers que nos tuvieron haciéndo estómago hasta hace unos pocos días. Concretamente, era el nuevo nido de amor de Tokio y Río.

Pero no todo han sido alegrías para los panameños que se consideran fans de la serie, y es que en otro plano que representa al país se le fue un poco la mano al becario, y se les coló un pequeño fallo.

Ha sido en el tercer episodio de la tercera temporada donde se ve cómo unas banderas ondean en la que se supone que es la sede del Banco de España, pero ahí está el fallo que se come todo el protagonismo: la bandera panameña está al revés.

Como ya habíamos adelantado antes, el éxito de la serie en todos los países de habla hispana, también influye en que muchos panameños vieran la serie, y por tanto, un gran número de personas se dieron cuenta de esto al momento.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: HuffingtonPost