Desde siempre, las esferas de las ‘grandes celebridades’ habían estado muy alejadas de la gente corriente. Si querías saber algo de tu actor de cine favorito, lo cierto es que lo tenías bastante difícil. No existía Internet, no existía la prensa rosa como existe hoy en día… ¿Qué solución teníamos? Pues la solución llegó con la aparición de las rede sociales.

Estas, desde hace unos pocos años, de han convertido en la ventana perfecta para que las celebridades mantengan un contacto directo y constante con sus seguidores. Ya sea para compartir una canción o para anunciar sus proyectos futuros, las estrellas han encontrado en aplicaciones como Instagram o Twitter una genial herramienta.

¿Sabéis para qué sirven también estos sitios? Pues para trollear a tus seguidores. Si eres un actor o una actriz famosa, lo más probable es que te sigan millones de personas… y tomarle el pelo a todas juntas, puede ser de lo más divertido.

Esto es algo que la grandísima actriz Ana de Armas tiene muy presente:

La actriz de origen cubano es una de las intérpretes más famosas de nuestro país. Gracias a su paso por series como ‘El Internado’ o ‘Hispania, la leyenda’, se ganó nuestro corazón y, a pesar de que, hoy en día, trabaja más fuera del país que dentro, le seguimos teniendo un cariño especial… aunque nos trolee como ha hecho recientemente.

Hace apenas un par de días, Ana de Armas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver calva. Lo cierto es que todos sus seguidores han quedado completamente sorprendidos con el brutal ‘cambio’ de la actriz.

Lo cierto es que no se sabe exactamente por qué luce así en esa imagen. No se sabe si es fruto de un retoque hecho con photoshop o de una especie de prótesis, muy típica en los rodajes Hollywoodenses. Nosotros, personalmente, nos decantamos por esta segunda opción, ya que creemos percibir, en el lateral de su cabeza, un atisbo de lo que sería la ‘falsa calva’.



Aún así, la actriz ha hecho gala de su buen humor y, junto a la publicación, compartió un emoticono de un extraterrestre, por lo que también surgieron especulaciones que apuntaban a que la actriz está haciendo referencia a la futura ‘invasión’ al Área 51 planificada para el próximo mes de septiembre. También puede tener que ver con que, este pasado fin de semana, se hayan cumplido 50 años de la llegada del hombre a la luna.

Aquí os dejamos la foto en cuestión:

Lo cierto es que, probablemente, nunca sabremos cuál era la intencionalidad real de la actriz y, de momento, tampoco sabemos por qué lucía esas pintas en ese momento. Lo que seguro ha conseguido es ganar más de 120.000 likes y más de 2.000 comentarios de personas que, de una forma u otra, se están partiendo la caja con la imagen.

Lo más probable es que la actriz se encuentre en pleno proceso de rodaje de la nueva película de James Bond, en la cual será la nueva ‘chica Bond’, lo que no es ninguna tontería. De momento, el nombre provisional de esta nueva entrega es ‘Bond 25’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿Pensáis que es photoshop? ¿Una prótesis? ¿Se ha rapado de verdad? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia.