Cortarse el pelo no es moco de pavo. Someterse a los designios de una tijera no es algo que nos salga gratis (más allá del precio del corte en sÃ)… y es que, mutilar el pelo que llevábamos meses dejándonos crecer, es una decisión arriesgada. ¿Y si no nos gusta? ¿Y sin nos hacen un estropicio? Ya no hay vuelta atrás y, en función del desastre, podemos llegar a tener que esperar meses para poder recobrar la compostura.
Por eso, lo mejor es contactar con profesionales y que estos nos den sabios consejos… aquà tenéis una lista con algunos ‘genios’ del arte del retoque capilar. Cada uno es mejor que el anterior, ya lo veréis:
1Las trenzas son muy bonitas

Pero claro… siempre depende de donde te las hagas… en este caso, lo cierto es que preferirÃa estar rapado.
2Bienvenido a los años 80

Si quieres que, en cada sitio que entres, te confundan con un violador, este es, sin ningún tipo de dudas, tu look ideal.
3Un poco rapado

No sabemos qué es peor: si el corte de pelo, o el atuendo ese que me lleva. Me recuerda a algún personaje de Los Simpson.
4Qué flequillo tan bonito

Si el problema no es ese: el problema es que el resto del peinado se está cargando. O todo o nada… pero asÃ…
5Solo me queda una tira de pelo

El problema es: ¿dónde tienes situada esa tira? Cuando pasarse una máquina de afeitar por toda la cabeza es la mejor opción…
6Pura fantasÃa

Esta es la forma más genial de juntar lo poco que te queda de pelo, con lo poco que tienes de barba. Yo ya más no puedo ofreceros.
7Un pararrayos

El peinado genial… hasta que cayó una tormenta hace un par de dÃas. TodavÃa están buscando las partes del cuerpo para poder montar de nuevo el cadáver y enterrarlo como se merece. El moño está completamente calcinado.
11Por si hace mucho sol

Eso sÃ: si tienes que bajártelas, la cosa resulta bastante, pero que bastante dolorosa.
13Estilo samurai

Solo que, si no eres samurai… la cosa no queda demasiado bien, como bien podréis observar en el resultado final.
16Por lo general, las dos ‘coletitas’ dan una imagen bastante ‘adorable’…

Pero es que, visto asÃ, lo cierto es que estamos replanteándonos esta premisa.
17Patigote

Este es el horroroso resultado de juntar las patillas con el bigote. Para que te lo pienses un par de veces antes.
A vosotros, ¿qué os han parecido estos cortes de pelo? ¿Os harÃais alguno si os pagasen mucha pasta? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.