Sí, estás acostumbrado a verlas en las fotos de las fiestas, en las alfombras rojas, en anuncios, películas, videoclips, e incluso en sus cuentas de Instagram, y no eres capaz de encontrarles ni un puto poro.

Pero no, las famosas no son perfectas. No son criaturas esculpidas en un mármol embrujado que les permite tener vida, son de carne y hueso, igual que tú y que yo, y aunque hay mucha cirugía y photoshop de por medio, no hay que subestimar el arte de un buen pote.

Si no nos crees, te hemos traído una galería de famosas sin maquillaje, a ver cuántas reconocerías:

11Britney Spears

Britney no es tonta, y cuando ella decide publicar una foto sin maquillaje, es luego de haberse dejado un poco en el ojo a modo de «el residual no cuenta» (que sí), un ángulo picado y la boquilla de pato. Que no, que eso no vaaale. La del yate sí, pero como se queja de que la chopean para ponerla fea, no subimos esa.

10Carrie Underwood.

Lo que de toda la vida se ha conocido como una mujer de flequillo agradecido.

9Rihanna.

Su pelo rizado es lo más, pero sin duda le hace mucho bien el pote y los matizadores de piel. Sí, la piel grasa, con pasta de por medio, sigue siendo grasa. Ya puedes respirar tranquila.

8Miley Cyrus.

Aunque no es bella por el maquillaje, porque quien tiene una cara bonita, la tiene y ya, cuando elige un estilo neutro le da mucha mejor cara, algunos vicios se notan en el cansancio de la cara…

7Ellie Goulding.

Las operaciones han puesto de su parte para que se atreva a subir fotos sin maquillaje, pero ni así se quita la máscara de pestañas.

6Jessica Simpson

Sí, esta señora fue una vez una de las mujeres más bellas del planeta. Pero el tiempo no perdona.




5Hilary Duff.

Hay quien de verdad mejora al natural.

4Madonna.

A un mal día de liderar tropas en Mordor.

3Cardi B.

El problema de maquillarse siempre con un estilo tan artificial, es que pareces una persona enferma cuando te lavas la cara.

2Zendaya.

A esta muchacha da igual lo que le hagan, le echen o le pongan. Ella sí es perfecta, te dará coraje, y todo lo que tu quieras, pero la envidia, es lo que tiene. Ajo y agua.

1Jennifer López.

Vamos a comentar lo bien que se ve esta mujer con sus años, sus no-arrugas, (sus post-operatorios) su no-maquillaje y todo lo demás, no por nada, sino porque también le hemos escrito algún artículo sobre lo mazadísima que está, y si nos pega una toña no nos leéis más.




¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir