La vejez nos cambia, tanto mental como físicamente. A nivel mental, si tenemos la suerte de no padecer ninguna demencia, tendemos a ser más experimentados en todos los ámbitos de la vida. Tenemos claro qué es lo que nos gusta y lo que no, sabes mucho más de historia (ya que parte de esta ya la has vivido, claro), y muchas más cosas. Pero a nivel físico no todo es tan bonito: empiezan a salir arrugas, se te cae el pelo, la nariz y las orejas empiezan a crecer de manera desproporcionada y rezas para no parecer Dumbo… Pero la cuestión es que eso te da igual: solo quieres ir al parque a jugar al dominó o a los bolos con los colegas de tu quinta.

Pues bien, hoy os traemos una colección de hombres famosos que, actualmente, ya pasan los 60 años y que, en su juventud, eran auténticos galanes. ¿Quieres ver quiénes son y cómo han cambiado? A continuación:

Stan Lee

El fallecido creador de los superhéroes más famosos de la historia, de joven era un sex-symbol. Y si no, mirad la foto… Tenía su atractivo.

Paulo Coelho

Este escritor de novelas es uno de los dramaturgos más leídos de todo el mundo. Es el escritor que más seguidores tiene en las redes sociales. Pues bien, de más joven, está bastante atractivo.

Richard Gere

El protagonista de una de las películas más famosas de la historia, Pretty Woman, de joven, era un auténtico rompe corazones. Aunque todos ya conocíamos su pasado de guaperas, hoy solo queríamos recordarlo.

Steven Spielberg

Spielberg es uno de los directores de cine más famosos de toda la historia del cine. Tiene grandes películas como Tiburón, ET e Indiana Jones. Pues bien, este de joven también tenía su encanto. Y sino, contemplad su foto…

El príncipe Carlos de Inglaterra

El príncipe más mediático de todos los tiempos también esconde un pasado de conquistador. Seguro que tenía todas las doncellas de la corte colgando en sus manos…

Gerard Depardieu

Aunque a este actor francés tan mítico lo relacionamos mucho con la película del “Cyrano de Bergerac” donde a Gerard se le caracteriza con una nariz más grande que el televisor con el que estás viendo la película. Pues bien, como ves, el actor años atrás era un auténtico guaperas.

Elton John

Este cantante tan famoso, actualmente, a causa de cirugía y de la vejez, tiene la cara un poco hinchada y cambiada. Pero cuando era joven, realmente era un triunfador.

Mark Strong

Este actor, protagonista de películas como Kingsman y ¡Shazam!, creemos que ha ido a mejor. Aunque hace unos años tenía pelo, actualmente es bastante más atractivo.

Karl Lagerfeld

Este diseñador y fotógrafo alemán dedicó toda su vida a su trabajo. Aunque siempre salía en las revistas con sus gafas y medio excéntrico, podemos ver que de joven era bastante atractivo.

Hugo Weaving

Este actor veterano del sector, protagonista de algunas de las películas más taquilleras de la historia, sin duda tiene su atractivo ahora de mayor. Pero si vemos fotos de él de joven, también tenía su encanto.

Gordon Ramsay

El chef más polémico de toda la televisión también esconde un pasado de guaperas. Y es que el restaurador y presentador de televisión es uno de los hombres más guapos de esta lista, sin duda. Sobre todo, de joven.

Idris Elba

Este actor, cantante, Dj y rapero inglés, es conocido sobre todo por su papel en la serie de televisión “The Wire”.

¿Conocías los pasados de estos famosos? ¿Cuál te parece más atractivo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.