El verano está hecho para, así en general, no hacer nada. Tocarse los genitales a dos manos en julio y agosto es una de las principales bases de nuestra sociedad. El calor insoportable y la cerveza fría barata hacen que, como especie, solo podamos movernos para lo mínimo imprescindible.

Hacer el vago es todo un arte y hoy, para homenajearlo, os hemos traído un recopilatorio con personas llevando eso de ‘hacer el vago’ a otro nivel (mucho más elevado).

1Mago del photoshop

Se tuvo que valer de esa técnica para que su jefe se creyese que tenía una avería en el coche y que no podía ir a trabajar. Un auténtico genio.

2La limpieza es lo primero

Eso sí: gastar en repuestos para el coche… eso está pasado de moda. Ahora lo que se lleva son las manualidades (aquí un gran ejemplo).

3Bienvenidos al año 2200

Este hombre es, por decirlo suavemente, un profeta del futuro.

4Simplemente lamentable

Se les tendría que caer el pelo a estos padres…



5Matar varios pájaros de un tiro

En otoño, limpiar todas las hojas de la ciudad puede ser algo muy, pero que demasiado laborioso… pero eso es algo que estos chavales han enfrentado con ingenio (y bastante vagancia, por qué no decirlo).

6Un solo trayecto

Esperemos que los próximos coches de Tesla tengan algún tipo de herramienta que nos ayude a hacer estas cosas… ¿hasta cuándo este sufrimiento?

7Vago nivel Dios

Este señor ideó una forma de poder levantarse por la noche a hacer ‘sus necesidades’ sin tener que ir hasta el lavabo… ¿genio o guarro?

8No le hace falta un escritorio

Su padre no quería ir a comprarle un escritorio al chavalito, por lo que decidió improvisar lo que le tenía. Una gran idea que, en pocos meses, le habrá generado un problema de escoliosis al crío.

9Para qué arreglar el aire…

Si tienes medio tubo de PVC y un trozo de cartón… si es que gastar por gastar es tontería.

10Le sobraba una silla

Y es que vivimos en un mundo demasiado consumista… hay que aprovechar todo lo que podamos para dejar de generar residuos para el planeta. ¿Es esta la opción más segura? Pues como que tampoco…

11Un genio total

La base de la idea es muy sencilla: si no hay platos sucios, no hay platos que lavar. Una lógica completamente infalible.

12La comodidad ante todo



Si la tecnología no ha llegado al punto que tú necesitas, sé mas listo y adáptala a lo que necesites.

13El verano completo

Lo importante en julio es no tener que moverse para absolutamente nada de nada y este un hombre es todo un ejemplo a seguir.

14La seguridad es lo primero

Lo han llamado para ser el jefe de seguridad del presidente. El guardián impasible.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto? ¿Habéis hecho algo así de ‘vago’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.