A veces podemos pensar que ser guapo te hace la vida más fácil, pero realmente no tiene por qué ser así. Normalmente, las personas que son guapas desde su juventud pueden empezar a ver cómo su futuro se distorsiona para cumplir las expectativas de los demás, porque claro, si tienes el atractivo de una estrella de Hollywood, tienes que tener una profesión a la altura.

Y ya si eres mujer, despídete de que se vea bien que quieras tener un trabajo «para hombres».

Esta fue la situación con la que se encontró Tantin Legaspi Meneses, que soñaba desde que era una niña con ser mecánica el día de mañana. Mientras que su familia y conocidos le auguraban un futuro delicado, dedicado al arte o como mucho a la medicina, ella soñaba con llenarse de aceite de pies a cabeza y hacer que un motor resucitase en sus manos.

Después de todo, para gustos, colores, y los sueños no iban a ser menos.

Tantin es también una gran fan del mundo de los videojuegos y de los cómics, tanto del manga, como del americano, sin tener una preferencia concreta por MARVEL o DC.

Y es que otra de sus pasiones es ni más ni menos que el cosplay, el arte de lucir el traje de tu personaje favorito y plantarte así en un evento lleno de gente. Sus personajes favoritos suelen ser aquellos personajes femeninos que le dieron la fuerza de sentirse libre de hacer lo que le diera la gana.

Así es como la puedes ver como Capitana Marvel, Wonder Woman, Sailor Moon, o Kagura, de la serie Gintama.

Aunque empezó con su afición como cualquier otro con un hobby, ella supo aprovechar su nuevo talento, y comenzó a subir escalones en el mundo del cosplay, llegando incluso a sacar posados profesionales, y ahora ha pasado a trabajar y ganar un dinero extra como modelo para campañas publicitarias e influencer.

Aun así, a pesar del éxito conseguido, ella no ha olvidado lo que realmente le gusta hacer, y sigue disfrutando como siempre de la pringue, de hacer algo de provecho con su trabajo, y de los coches, y se permite el lujo (más que merecido) de llamarse a sí misma «La mecánica más sexy del mundo».

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que es fácil llevar ambas profesiones a la vez? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Instagram