Teniendo en cuenta que el estreno ya ha pasado, y que probablemente estés de vacaciones, no como yo, que me toca quedarme aquí pringando intentando esquivar spoilers seguramente ya te habrás empezado la nueva temporada de La casa de papel, ya que está subida en la plataforma de Netflix desde las nueve de esta mañana.

La serie ha marcado un antes y un después en el mundo de la ficción española, habiéndose convertido en todo un fenómeno tras cosechar su increíble éxito a nivel mundial.

De hecho, el reparto ha pasado por una gira de estrenos como si fuera una banda de rock.

Empezando por Madrid y París, pero aún les queda camino por recorrer para sus presentaciones, y es que el último lugar en el que estuvieron, Milán, se quedará grabado para siempre en la mente de Úrsula Corberó.

Su personaje es uno de los más queridos de la serie, y al mismo tiempo, de los más criticados, pero lo que queda claro es que no deja indiferente a nadie.

Esto ha terminado de grabarse en la mente de «Tokio» cuando un fan se ha acercado a ella para enseñarle su homenaje personal a la serie, y a su personaje favorito.

Y es que se había tatuado ni más ni menos que la cara de la propia Úrsula Corberó, en un dibujo lo suficientemente grande como para que no pueda ser ignorado, ocupando gran parte de su muslo.

La actriz, que no se vio venir a qué se debía el curioso encuentro, fue incapaz de ocultar su asombro, y es que es la prueba definitiva del éxito que ha llegado a tener la serie, porque debe calar muy profundamente para que sus espectadores decidan que una parte de ella les acompañe por el resto de sus vidas.

Corberó no tardó en convertirse en la ilusión personificada, y no dudó un momento fotografiarse con él todas las veces que hicieran falta, y para todas las cámaras posibles.

Sin duda ha sido un momento especial en la vida de la actriz, y obviamente, claro, en la del fan, que seguramente no esperaba que su tatuaje se convirtiera en uno de los puntos más altos de la gira de estrenos.

La Casa de Papel ya solo conoce el éxito, y es que allá donde ha puesto un pie, ha triunfado por completo.

Miles de fans han acudido a todos los encuentros para conocer a las estrellas, y la serie se hizo con el Emmy a mejor drama internacional, un logro del que pocos pueden presumir.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te harías tú también un tatuaje de la casa de papel? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Hola