El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.




Como bien ya sabréis, el tema de las series está más de moda que nunca. Con plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, nos hemos vuelto unos adictos a consumir ficción sin parar… y es que esta noticia no podría ser más positiva.




Teniendo todo esto en cuenta, hemos decidido traeros un reto relacionado con las ficciones por capítulos. Queremos ver, hasta qué punto, sois unos expertos en series de televisión y, para ello, nada mejor que unos buenos emojis.

En el story del reto os dejamos los siguientes ‘jeroglíficos’:

Lo cierto es que, salvando un par, el resto son bastante fáciles… aún así, aquí os dejamos las respuestas, que no queremos dejaros con toda esta incógnita hasta la próxima semana:

1Stranger Things

2Sabrina

3Narcos

4BoJack Horseman

5La Maldición de Hill house

6Dora la Exploradora

No eran tan complicadas, ¿no?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de adivinarlo? Dejádnoslo en los comentarios.


Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite.