18La imaginación es una herramienta del pensamiento creativo, el cual es mucho más importante que el propio conocimiento. Y es que normalmente la gente que tiene menos éxito es por la falta de esta imaginación. Saber crear e innovar con la información que posees es un arte que será decisivo para tu éxito tanto profesional como personal. Aunque solemos pensar que hay gente que tiene menos o más imaginación, la verdad es que esto no es cierto: desde pequeños tenemos un gran potencial a lo que a la imaginación se refiere. Estas frases son erróneas ya que cuando somos niños todos tenemos un alto potencial imaginativo, pero que tiene que ser entrenado y motivado para desarrollarlo para el futuro.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de imágenes que os demostrarán la gran imaginación que tienen estas mentes creativas. De bancos luminosos a un parking de patinetes. A continuación:

1Banco de luces LED

Estos bancos son los más llamativos de toda la ciudad. Seguro que, si no sabes volver a casa, estos te ayudarán a encontrarla.

2La pajita metálica

¿Estás harto de que la pajita que te has puesto en el zumo se te vaya moviendo todo el rato? Pues aquí te damos una solución: comprarte estas de metal.

3El corrector de lápiz

Este corrector es un instrumento perfecto para los niños que no saben coger bien el lápiz. En lugar de usar esas gomas incomodísimas, alguien lleno de creatividad inventó este objeto tan útil.

4La ducha doble

Ya no hace falta esperar a que tu compañero de habitación se duche, ¡os podéis duchar juntos!

5El cielo nocturno en un avión

Este avión ha puesto un techo lleno de estrellas imitando una noche estrellada. Saber que estás mucho más cerca de ellas mientras vuelas es un lujo.

6El aparcapatinetes

Este aparcamiento es el mejor invento para los chicos de este instituto. Eso les garantiza que sus patinetes estarán a salvo de cualquier ladrón.

7La bombilla hecha escalera

Esta escalera es la mejor idea que se ha hecho jamás. Y para tener esta idea, se tuvo que encender una bombilla.

8La réplica de BB-8

Esta mujer es una fanática de la Guerra de las Galaxias y ha decidido replicar el BB-8.

9La regadera automática

Este autorriego proporciona agua cuando la planta lo necesita. Y no tendrás que estar con la regadera arriba y abajo para ponerle agua.

10¿Patio de luces de un edificio aleatorio?

¡No! Es un lavabo… Un lavabo bastante curioso, seguro que ya te has enamorado de sus cerámicas.

11El ascensor del hotel te lleva a las estrellas

Este ascensor parece que te vaya a transportar más arriba de la luna. Realmente hace un reflejo bastante curioso.

12Lámparas de maderas y resina

Sin duda nosotros nos compraríamos alguna para nuestras casas, son una flipada de lo tranquilizantes que resultan.

¿Has flipado con estos inventos? ¿Conoces algún amigo que haya inventado algo creativo y extraordinario? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.