Dicen que ‘estar soltera está de moda’… pero lo que de verdad está de moda es el tema de los tatuajes. Hoy en día, quien no se marca la piel por algún lado… está muy desconectado de la realidad. Subir en nuestro Instagram fotos de nuestros tatuajes es algo casi obligado y, quien no lo hace, está considerado como poco menos que un paria.

Últimamente, lo único que hacemos es traeros noticias de actores y actriz que, de repente, deciden realizarse tatuajes de lo más particulares. Un ejemplo de ello es Blanca Suarez quien, recientemente, ha decidido marcar su piel de por vida de una forma de lo más curiosa.

Pero es que, en esta misma lista, podríamos meter a Rosalía o Dulceida, quienes también han tenido lo suyo con la tinta permanente… aunque la protagonista de nuestra noticia de hoy no es otra que Emma García, la famosa presentadora de Mediaset.

Resulta que la famosa presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Viva la vida’ ha decidido marcar su cuerpo para siempre con un tatuaje que, para ella, es bastante especial.

Ha sido ella la que, voluntariamente, ha querido compartir su nueva ‘adquisición’ con sus seguidores, expresando así el importante significado que tenía esto para ella.

Como bien podéis ver en las imágenes, se trata de una luna menguante completamente envuelta en flores rosas. Una auténtica y preciosa maravilla. En la publicación, podíamos leer el siguiente pie de foto: «Aprovecho para dar las gracias a @teresa_cuttoo por plasmar, hace hoy una semana, esta preciosa luna que tiene un significado especial para mí», ha dicho mientras ‘esperaba’ a ver el eclipse

Este tatuaje, según se ha podido saber por la publicación de Emma, viene a cargo de la famosa tatuadora Teresa Vega, quien tiene uno de los estudios más importantes del país, situado justo en la capital española.

Este es un gesto bastante inaudito en la vida de la presentadora, quien acostumbra a ser bastante hermética con su vida privada. De su vida personal, no sabemos casi nada… y ella se preocupa de mantenerse así.

De su familia, aparte de que está casada desde hace años con Aitor, no sabemos casi nada. Hace poco, justo al empezar sus vacaciones, le dedicaba un mensaje al hombre con el que comparte su vida en el que destacaba lo bien que están juntos y lo ‘importante que es la risa’ y ‘mantener viva la pasión’.

Más allá de lo bonito que es el tatuaje, lo cierto es que Emma ha preferido no revelarnos el significado del mismo. El dibujo, dada su naturaleza mística, debe de tener un significado mucho más profundo… pero que, al menos de momento, seguirá siendo un completo secreto.

Si nos vamos al referente místico que puede tener este tatuaje, solo podemos recordar que, por lo general, el satélite de la tierra suele hacer referencias a leyendas que apelan a la capacidad de este a servir de oráculo al que se le pueden dirigir preguntas para que nos devuelva respuestas. ¿Irán por ahí los tiros?

A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? ¿Qué significado pensáis que puede tener? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Lecturas.