Sofía Suescun siempre está en todas sus salsas. Por sus comentarios, sus fotografías, sus posibles relaciones… Desde que se diera a conocer al público en Gran Hermano 16, hace cuatro añitos, programa del cual se proclamó ganadora, la joven no ha parado.

La hemos visto en MyHyV, el año pasado en Supervivientes (del cual también fue ganadora)… Y cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales vuelve a ser noticia.

Normalmente, la ganadora de Supervivientes publica fotografías done la vemos con maquillajes y looks de lo más sofisticados.

Sin embargo, ayer decidió cambiar un poco su rutina en la red social y publicó una fotografía que ha llamado mucho la atención entre sus seguidores.

La fotografía ha despertado comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. Algunos han destacado lo bella que luce sin una gota de maquillaje, mientras que a otros les ha sorprendido el cambio y no han dudado en criticarla e incluso enviarle mensajes nada agradables. A estas alturas ya sabemos que, en las redes sociales, hay gente para todo. Bueno, y fuera de ellas también.

La imagen que ha suscitado toda esta ‘polémica’ y cruce de comentarios iba acompañada de una descripción corta y concisa: ‘Así, sinmás’. La podéis ver a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Así, sinmás

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la publicación hemos leído comentarios negativos como los siguientes: ‘Muy mona pero muy mala persona’, ‘Ponte aparato vaya caja diente’, ‘Artificial 100/100 y mala persona’, ‘Boca de rape!!!!‘, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

🌴03:00🌴 (mala hora) aun así, trenzas para repetir, si/no ? 🤔

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pero obviamente, también ha recibido el cariño y apoyo de sus seguidores. ‘No necesitas filtros en las fotos, ni tampoco los necesitas en tu vida. Menos filtros y más dejarse llevar, así serás la más feliz del planeta💙’, ‘Porque la que vale, vale, así, sin más!!!!!!! DIVA!!! Que te quiten lo bailao!!!!! Ríe, sueña y sobre todo disfruta!!!!!! 🖤’ o ‘Cielo como siempre natural cien por cien No des importancia a los comentarios nefastos quédate con este dicho “quien habla de la vida ajena es porque no tiene la suya llena”😘’.

Ver esta publicación en Instagram

Y me declaro culpable de no evitar lo inevitable…🤫

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Conociendo a Sofía, estamos convencidos de que poco le afectarán los comentarios negativos y esperamos que siga publicando en Instagram lo que a ella le apetezca sin importar lo que digan los demás.

¿Qué te parecen los comentarios que ha recibido Sofía? ¿Estás de acuerdo? ¡No dudes en explicárnoslo a través de los comentarios de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: IG @sofia_suescunTelecinco