Engañar en las redes sociales es de lo más fácil que hay hoy en día. Tener una pantalla donde esconderte es muy fácil para no mostrar tu verdadera cara o tus verdaderas aficiones. Solo tienes que inventarte un perfil falso de lo que sea y lanzarte a la piscina. Estos perfiles falsos se ven mucho en Tinder, una aplicación de contactos que hace que buscar pareja sea de lo más fácil.

Con un “click” ya puedes hablar con la persona que te interesa y puedes empezar a tener un primer contacto con ella. Pero el problema viene cuando quieres quedar y tu foto no acompaña a la realidad. Así que no te queda otra que decirle que el de la foto no eres tú y que, aunque tengas más muelles que un 4×4 y tu cara más granos que un niño en plena adolescencia, le dices que por dentro sigues siendo el mismo.

¿Bonito verdad? Pues eso nunca sale bien… Y sino, que se lo digan a los protagonistas de hoy. A continuación, os enseñaremos un repertorio de imágenes de gente un poco especial que ha hecho locuras en redes para no tener que mostrar su verdadera cara.

1La verdad siempre por delante

Este señor se ha puesto una foto con mil helados para atraer a las chicas de Tinder. Les enseña su gran afición: comer helados.

2El filtro de mujer

Este hombre probó un nuevo filtro de Instagram y vio que se parecía a Anne Hathaway. Es clavadito…

3El Emoji “pánico breve”

Es un pánico sutil y breve que se puede ver en situaciones de medio pánico, nunca llegando a un pánico real.

4El que cambió de sexo




Este hombre quiso sentir en sus propias carnes qué era ser mujer en una aplicación de citas. Desde ese momento odio a los hombres.

5La personalidad múltiple

Este niño usó también un filtro que lo convertía en mujer. Y para poder fardar con sus amigos, la presentó como su novia. ¿Sus amigos lo sospecharían?

6La personalidad múltiple x4

Este hombre no solo se hizo mujer, sino hijo y perro. La mente humana es indescriptible.




7El troleo máximo

Este hombre se puso la foto de sí mismo en una aplicación de citas y empezó a hablar con un hombre. Primero le envió una foto de su cara, pero el chico quería más… y él le enseñó más xD

8Tony el mentiroso

Tony, Tony… te hemos pillado

9El asiático cachondo

Este hombre se cachondea y es bastante gracioso. Seguro que tendrá suerte en esta página de citas. Nosotros estaríamos encantados de conocerlo.




10Primeros nervios

Y cuando empiezas a tener ese primer contacto y empiezan a salir los primeros fallitos…. bueno bueno…

11Las primeras meteduras de pata

El primer contacto siempre es duro… Pero si no te pones un poco el freno de gracioso… Va a salir por patas… O con un Honda.

12Para cerrar un contrato no comercial







Esta pareja quiere cerrar su contrato no comercial yendo al cine. Se merece mínimo una quedada…

¿Conocías estas situaciones? ¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.guru.