Por los reality shows que se han emitido en nuestro país han pasado multitud de rostros. Algunos de ellos han sido el centro de atención durante el programa y, después de este, han seguido su carrera en televisión, mientras que otros han optado por alejarse de las cámaras y de dicho medio. De ejemplos, a estas alturas, tenemos de sobra.

Chari Lojo fue concursante de Gran Hermano 12 y fue, sin duda, una de las participantes que más juego dio en Guadalix de la Sierra. Os acordáis de ella, ¿no?

Pues bien, desde entonces, Chari ha estado bastante alejada de los focos y de la televisión. Sin embargo, en esta época donde las redes sociales y lo que en ellas ocurre está a la orden del día, Chari no podía ser menos y ha vuelto a ser noticia en este mundillo.

Desde que salió de la casa, Chari se ha centrado en el deporte y en el mundo de la noche.

Recientemente, Chari ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram que no han pasado nada desapercibidas.

Se trata de dos fotografías en las que vemos a la ex concursante con un rostro muy diferente del que solíamos ver en el programa, lo que ha hecho que sus seguidores se cuestionen qué se ha hecho.

Desde comentarios criticándola como: «¿Qué te has hecho en la cara? Pareces Leticia Sabater, ufff q mal», «Estás guapa, pero no pareces tu en las fotos», «Que vieja y k rara la cara🤔», «Diosssssss por quéeeeee????», a comentarios que destacan lo bella y feliz que luce en ellas. Si es que hay gente para todo.
Estas son las fotografías en cuestión:
Ver esta publicación en Instagram

El mejor lugar de encuentro 😍😍😍

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

No podemos negar que Chari luce irreconocible, aunque no sabemos si es por el ángulo de la cámara, por el maquillaje o porque se ha hecho algún retoque estético en el rostro.
Pero lo más importante, es que la vemos en todas las fotografías con una sonrisa de oreja a oreja, y desde aquí nos alegramos mucho de verla así.
Ver esta publicación en Instagram

Findes a tope👌👌👌

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Por el momento, Chari no se ha pronunciado al respecto y se ha quedado con los comentarios positivos de la publicación, que tampoco han faltado.
De hecho, hemos podido observar que sus seguidores le guardan mucho cariño y no dudan en hacérselo saber a través de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram

Otro finde más en el mejor sitio!!! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Pero estas no son las únicas fotografías que podemos encontrar en su Instagram, puesto que si echamos un vistazo vemos otras instantáneas en las que podemos apreciar su ‘transformación’ desde que la vimos en el reality show.
Ver esta publicación en Instagram

La felicidad está dentro de uno,no al lado de alguien 👌🙌 Vuelta a Cádiz !!!💃💃💃

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Sea como sea, desde Cabroworld nos alegramos de ver a Chari feliz con ella misma y deseamos que todos sus proyectos le vayan genial.

¿Qué piensas del cambio de Chari? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: IG Chari Lojo – Telecinco