Hay personas que no pueden parar de tatuarse cosas en el cuerpo. Se hacen piercings en sitios bastante extraños, se pintan la cara de una forma peculiar, se hacen cortes de pelo estrambóticos y se hacen tatuajes curiosos en zonas muy críticas. Si juntamos todos estos ingredientes, salen personajes bastante impresionantes. Aunque está bien que la gente sea diversa y con diferentes gustos, hay veces que rayan el límite de ser original y pasan al del desastre supremo.

Hoy os enseñaremos un repertorio de tatuajes que la gente se ha hecho, pero no sabemos muy bien por qué. Aun así, la verdad es que son bastante graciosos, y por qué no, originales. ¿Queréis descubrir estos tatuajes? ¡No os los perdáis a continuación!

1El enseña tangas

Este hombre se tatuó un tanga solo por la parte de detrás. Él se define como un hombre gracioso y con sentido del humor a quien le gusta que la gente se ría con él, y también de él.

2El pecho peludo

Esta mujer se tatuó pelo entre sus pechos. La verdad, es que no sabemos el motivo, pero nos gustaría saberlo. No encontramos explicación alguna.

3El tatuaje más claro de todos

Está claro que se quieren, pero no por lo que dice el tatuaje, sino por hacerse ese tatuaje. No sabemos de quién habrá sido la idea, pero sin duda queremos conocer la versión del otro.

4La obsesión que llega a la piel

A esta persona le gustan tanto los M&M que ha decidido tatuarse uno bien bueno. Se lo ha hecho por si algún día sufre un accidente y no se acuerda de sus gustos, al menos tener claro qué quiere para comer.

5El zapato más barato del mundo

Esta persona, harta de entrar en este sistema capitalista donde se promueve el consumo excesivo, ha decidido dejar de comprarse cosas y tatuarse una sola vez una zapatilla. Así no tendrá que comprarse ninguna más.

6Love is Love

O no… Esta persona se tatuó la palabra “Love” en uno de sus dedos. A causa del tiempo y de que el tatuaje era muy pequeño, se le borró la letra “e”, así que quedó en “Lov”.

7Estrellas dibujadas por su hijo menor

Esta persona debió pensar que su hijo era un futuro artista y decidió tatuarse un dibujo de su hijo para que quedara para la posteridad.

8Auto tatuaje

Este chico se tatuó a sí mismo un triángulo ordenándose una peca o un punto negro, no lo tenemos muy claro. El mismo se excusa con que era joven y no sabía demasiado de la vida. Puede que no, pero ese tatuaje ya no se lo borra nadie.

9El tatuaje cicatriz

Este tatuaje parece más una cicatriz que un simple tatuaje. Aunque queda bonito por el color y la discreción del tono, la verdad es que el símbolo es bastante peculiar. Pertenece al anime Fullmetal Alchemist.

10Así es la vida

Literal, así es la vida de desastrosa. Que a tu tatuador se le vaya el trazo y no encuadre bien la frase entre las cenefas.

¿Conocías estos tatuajes tan extraños? ¿Conoces algún amigo, hermano, pareja que se haya hecho un tatuaje así de espantoso? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Buzzfeed.