A día de hoy es bastante normal que encontremos pareja por medio de las redes sociales; lo que hace apenas unos pocos años se veía como algo de raritos, hoy es el pan de cada día.

Y no pienses que sólo te ocurre a ti, que de pronto un día te armas de valor para hablar por Instagram a tu crush aprovechando que acaba de subir un Story o algo.

En realidad es algo que nos pasa a todos, y esto se merece un nuevo artículo de «Stars: They’re just like us!» con una galería de famosos que se conocieron a través de las redes sociales.

1Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas fue el interesado en conocer a la estrella de ‘Juego de Tronos’, y para ello aprovechó la casualidad de que ambos ya se seguían de antes en Insta, por el interés de ambos en la carrera profesional del otro.

De alguna forma no tardó mucho en surgir el amor, y se casaron mayo en Las vegas, y por si quedaban dudas, celebraron también una segunda boda en la Provenza.

2Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y el chef se conocieron en un evento de showroom para una marca deportiva; al día siguiente, Cristina estaba deseando mantener el contacto con Dabiz, por lo que le preguntó por su cuenta de Instagram desde un chat de Twitter.

Él simplemente llegó a la conclusión de que Cristina había llegado para quedarse.

3Shakira y Piqué.

Ambos se conocieron durante el mundial de 2010, y en aquel momento, los dos estaban en otras relaciones, las cuales importaron poco cuando notaron la química. Empezaron a hablarse bajo la excusa NADA OBVIA de Piqué para preguntarle por el tiempo a la cantante.
A día de hoy, son padres de dos hijos y siguen tan enamorados como hace casi una década.

4Cristiano y Georgina.

Se vieron por primera vez en una tienda en la que Georgina trabajaba, intercambiaron sus números de teléfono, y tiempo después empezaron a verse.

Aunque ambos tienen sus agendas muy apretadas, intentan hacer tiempo en familia como buenamente pueden.




5Risto y Laura Escanes.

El publicista se propuso volver locos a todos los periodistas del mundo del corazón agregando a Instagram a un montón de chicas guapas, y luego diciendo que se había enamorado. Aparte de cumplir su propósito, también consiguió llamar la atención de Laura Escanes, la joven de la que efectivamente se había enamorado.

Ahora la red social es la ventana hacia la relación de ambos, que no se esconden lo más mínimo.

6Sarah Paulson y Holland Taylor

Su gran diferencia de edad (Holland Taylor es 31 años mayor) no fue un impedimento para que ambas se conocieran por las redes sociales. De hecho, fue ni más ni menos que Taylor quien comenzó a escribir a Sarah a través de Twitter. Ambas comenzaron su relación en 2015.

7Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Dylan Sprouse es de los que creen en el destino, y para él, que Barbara Palvin le empezara a seguir era una señal clara. No tardó en pasarle su teléfono por mensaje a su crush, pero ella se tomó un descanso de SEIS MESES antes de responderle siquiera.

Las cosas salieron bien para Dylan, pues empezaron a salir el pasado verano.




8Ricky Martin y Jwan Josef

El cantante conoció a su marido por medio de Instagram. Todo comenzó cuando mostró interés por una de sus obras, y empezaron a hablar por mensajes privados. Pero no se vieron en persona hasta seis meses de charla por mensajería.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: EnFemenino 20Minutos