En Cabroworld nos encanta el mundo del cosplay. La habilidad que algunos tienen para encontrar el personaje perfecto, disfrazarse, maquillarse y además actuar como él, es sin duda algo admirable. Porque siempre, detrás de cada forma de expresión artística y creativa, hay una gran cantidad de trabajo.

Y hoy venimos a hablaros del trabajo de Jules Gudkova, una  cosplayer y maquilladora rusa que ha compartido algunos de sus mejores trabajos en la red para dejar claras varias cosas: primero, que es una cosplayer y maquilladora increíble, que es de lo más camaleónica, y que cualquier personaje es válido.

Por eso, te hemos traído una galería con algunos de sus resultados:

1La novia cadáver.

Esperemos que ya no le queden más lágrimas que derramar, como decía la canción de la película que muchos guardamos con tanto cariño, y es que sería una pena que todo el maquillaje que hace esto posible se corriera y desvaneciera.

2Viuda Negra.

A nuestra artista no se le iba a escapar el tirón que da el éxito del universo cinematográfico de MARVEL. Y se atrevió a ser ni más ni menos que la mismísima viuda negra, aunque solo fuera por un rato.

De hecho, nos ha recordado que cada vez falta menos para su propia película.

3Hela.

A pesar de que este personaje quedó olvidado bastante rápido para la mayoría de los fans, Jules ha dejado claro que es también una entendida de los cómics, y que sus gustos son bastante peculiares. Le quedó perfecto.

4Scarlett Ohara.

Sus gustos pasan incluso por lo más clásico.

5Campanilla.

Y se atreve incluso con ilustraciones. Si se lo propone, seguro que es capaz de hacerte dudar cuál es el dibujo realmente.




6Gamora.

No hay personaje que se le resista, ni siquiera uno tan característico y único como Gamora, de Guardianes de la Galaxia.

7Astrid Hofferson

Hasta el dragón de Astrid podría llegar a confundirse. Pero no todo es maquillaje, el trabajo que le dedica a los atuendos también es arduo. Para este disfraz incluso recreó las escamas de dragón que componen la armadura.

8Daenerys.

Aunque no se parece demasiado en esta ocasión (porque el trabajo tiene su tiempo, y le faltaba gran parte de la experiencia que hoy presenta), pero sí es cierto que el personaje es perfectamente reconocible, aun con sus fallos.

9Jessica Rabbit.

Otro gran clásico de los cosplays. Si eres capaz de parecerte a la imagen más imposible de los personajes femeninos, puedes con cualquier cosa.

10Helga Sinclair.

Parece que Jules tiene una cierta predilección por los personajes subestimados y olvidados. La gran Helga, de Atlantis le quedó perfecta.




¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que tú serías capaz de hacer algo así? Si hicieras algún cosplay… ¿De qué lo harías? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Bored Panda