No importa cuánto tiempo pase. Si ya gastamos en nuestros móviles, el «Malamente», el «Con Altura» y ahora el «F*cking Money Man», Rosalía se mantiene en lo más alto de la música del momento, pero también lo hace en el pico de interés, aunque esto la lleve algunas veces a la polémica, como ha sido el último caso, con el asunto de las pieles, cuando la artista subió imágenes con tres modelos diferentes de un mismo abrigo que lleva piel de zorro.

Supuestamente, dentro de este conflicto, la artista reaccionó a la polémica con un tuit que generó tanta controversia que fue eliminado, pero en realidad esto se ha desmentido, dejando las capturas de su supuesta respuesta como un montaje.

Esto se pudo comprobar gracias a que la captura que siempre se compartía era la misma, o al menos eso demostraba el número de Likes y Retweets que se veían en la imagen.

Rosalía no dijo nada al respecto, pero sí que es cierto que los abrigos estaban hechos de piel, concretamente, el blanco y el naranja tienen una composición de poliéster y piel de cordero, mientras que al rosa se le sumaría la piel de zorro, siendo el caso más criticado.

Pero aunque hemos aprovechado para aclarar un poco este tema, no es de lo que hemos venido a hablar, y es que aunque para según qué cosas, la artista obvie su faceta más reivindicativa, sigue demostrando que hay otras causas que lleva bien adentro, y hoy venimos para hablar de una de ellas.

Todo esto lo podemos contar gracias a @Troya, una tuitera que quiso compartir algo que le había llamado la atención sobre la artista, y es que nunca se había molestado en explicar el origen de un curioso tatuaje.

No le hizo falta investigar demasiado para darse cuenta de que Rosalía y su hermana Pili tienen el tatuaje en común, en el mismo lugar, por lo que la primera sospecha era que es algo que las unía de manera personal.

Pero luego de investigar un poco más se encontró con que no es un tatuaje que tengan solo ellas dos, y que de hecho no son pocas las mujeres que lo tienen, por lo que su significado debía ser algo más grande, así que ahora la respuesta que empezaría a despejar dudas sería… ¿Quién fue la primera en hacérselo?

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Trendencias