Cada día en el mundo pasan cosas extraordinarias. Sucesos y situaciones que son de lo menos usuales, pero, aunque no estés atento, siempre hay alguien allí para capturarlo con su rápida cámara del móvil. Y es que qué haríamos sin estos seres con mil ojos que están atentos a todo lo extraordinario que le pasa a su alrededor.

A continuación, os dejamos este repertorio de imágenes que os dejarán flipando y pensando en qué clase de vida insulsa y monótona lleváis. Y ya sabéis, si queréis ponerle remedio y hacer de vuestra vida un camino de risas y placeres visuales, coged una cámara y abrid bien los ojos para darnos contenido y así poder hacer más artículos como este.

1¿Medio lleno o medio vacío?

Según veas este jardín serás una persona positiva o negativa. ¿Con qué opción te quedas tú?

2Amarillo queso

Esta mujer se decantó por un amarillo queso muy sabroso. Sin duda para comerse las uñas y hasta los dedos.

3Las garras de la muerte

Esta persona quiso hacerse una foto con un ser de otra especie, pero con algo en común: su mano.

4El flan de dentaduras

La residencia de ancianos ha querido reivindicar la dulzura de sus usuarios haciendo un flan conjunto con todos los residentes. Querían expresar con una parte de ellos, lo dulces y amigables que son estos ancianos.

5Alien, el octavo pasajero

Esta mujer es Alien, pero sht, que no se entere nadie. Es muy reservada con sus cosas.

6La lucha más sanguinaria

Un pelícano y una serpiente luchando a muerte por un pez. ¿Quién ganará la batalla?

7La ola más cachonda

Esta ola estaba tan tranquila en su mar y de repente decidió ir a reírse de alguien en la costa. Alguien lo inmortalizó justo en el momento y no dudó en reírse también de los muchachos.

8Las super nenas caninas

Estas tres perritas quieren salvar el mundo, pero no pueden hacerlo sin sus gafas mágicas. ¿Dan risa o miedo?

9El ajedrez más eterno del mundo

Quien sea un apasionado del ajedrez estará contentísimo de ver un tablero así. Ya que hasta que sale el peón de su posición base hasta matar al rey pueden pasar las 8 temporadas de Juego de Tronos.

10La fractura de cráneo más clara

Esta señora fue con su hija y no hubo palabras para describir el hecho: solo le hizo falta enseñarle la foto de su móvil. También tendrá que pasar por servicios sociales y dar alguna que otra explicación…

11El bombero kamikaze

Los bomberos de un país asiático el cual no podemos dar el nombre se rifan subir al árbol de turno para salvar un lindo gatito a lametazos con una serpiente. Quien consiga darle un beso a la serpiente sin ser mordido, será salvado de subir y trepar el árbol.

12Un iPhone rebozado

¿A quién se le ocurre rebozar un iPhone de más de 1000 euros? Pues a alguien, sino no tendríamos esta belleza de foto.

13La foca malhumorada

Esta chica solo quería hacerse una foto con la foca, pero no le dejó. Estaba cansada de que todo el mundo la mirase como con ganas de jugar y riendo. Qué horror de humanos…

14Un día de camping

Esta familia sin duda no ha pasado el día en la playa, sino que ha estado rebozándose como el iPhone anterior por el monte.

¿Habías visto alguna de estas imágenes tan surrealistas? ¿Tienes alguna escondida en tu álbum de fotos que te gustaría enseñarnos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Difundir.