Los años pasan por todo el mundo. A no ser que te pase por encima un camión de helados, las primaveras llegan hasta que, pasadas unas décadas, dejan de hacerlo. Este es el ciclo natural de la vida… y poca cosa podemos hacer para evitarlo. Eso sí: hay quienes lo llevan mejor… y quienes no lo llevan tan bien.

Esto es algo que se nota especialmente en las celebridades. Esos actores o cantantes que se ganan la vida con su ‘imagen pública’, están expuestos a que todos veamos cómo los años les pasan por encima. Para que entendáis mejor lo que estamos hablando, hoy os hemos traído un recopilatorio con fotos de celebridades de cuando iban al instituto… y con fotos actuales. Las cosas cambian.

1Keanu Reeves

Él es el hombre de moda. Es el PUTO John Wick; el tío que se para a tomar un café con un indigente; el señor que, cuando se hace una foto con una fan, por respeto, ni la toca. Necesitamos a más gente como Keanu.

2Angelina Jolie

La mítica Tomb Raider ya ha pasado a la historia del cine y, viendo cómo ha cambiado a lo largo de los años, tenemos Angelina para rato.

3George Clooney

La cosa mejoró bastante cuando dejó de cortarse el pelo con un bol de cereales.

4Matt Damon

Este actor siempre ha sabido compaginar su gran capacidad actoral con un muy buen sentido del humor. Esta foto es solo un buen ejemplo de ello.

5Will Smith

Dejando de lado que se ha quitado el bigotillo ese, el bueno de Will está exactamente igual. Los años no pasan por él (por suerte para nosotros).

6Steven Seagal

Este señor, con los años, se ha convertido en una caricatura de sí mismo.  ¿Peluca o pelo natural? Lo más probable es que nunca lo sepamos.

7Samuel Jackson

¿Habéis visto la última película de Spiderman? Este señor tiene nada más y nada menos que 70 años… ¿os lo podéis creer?

8Tom Hanks

La sonrisa y la mirada son las mismas. Lo cierto es que, viendo estas imágenes, nos invade un poco la nostalgia… para qué nos vemos a engañar.

9Julia Roberts

Las lentillas cambian mucho a la gente. Aún así, sigue siendo exactamente la misma.

10Jennifer Lopez

Aquí si tenemos un caso de ‘cambio absoluto’. Por un motivo u otro, los años han hecho que parezca una persona completamente diferente.

11Jeremy Renner

Los ochenta le hicieron mucho daño a muchas generaciones… pero, como siempre, de todo se sale.

12Courteney Cox

¿Son cosas mías o está exactamente igual? No todo el mundo envejece bien, pero ella podría darnos clases a todos.

13Ariana Grande

Ella es bastante joven. Aún así, podéis ver que vivió su adolescencia a finales de los 2000 y el look de Avril Lavigne no se lo quita nadie…

14Meghan Markle

Hoy en día es duquesa de Sussex… no le han ido mal las cosas, por lo que se ve.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estas celebridades a lo largo de los años? ¿Quién lo lleva mejor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.