El tema de los influencers en Internet está llegando a un punto que es bastante difícil de asimilar. Las locuras que hacen los seguidores por sus ídolos son innombrables y, en muchas ocasiones, directamente increíbles.  ¿Qué estás dispuesto a hacer por tu ídolo? ¿Te cortarías un dedo? ¿Una mano? Os sorprendería la cantidad de personas que estarían dispuestas.

Hoy os traemos el mejor ejemplo de esto: el caso de Belle Desphine. Se trata de una de las ‘gamer girls’ más famosas de Internet. Una joven que, a su corta edad, ha conseguido colocarse como uno de los personajes más extraños de la red.

Después de la fuerte polémica que tuvo hace unos meses tras su ‘paso’ por PornHub, la cosplayer la ha vuelto a ‘liar’ tras hacer un anuncio que ha dejado a todo Internet con el culo torcido. Os dejamos el vídeo para que lo veais vosotros mismos:

Esto, que podría parecer una broma pesada… no lo es en absoluto. En un vídeo que la instagramer subió a sus redes sociales, pudo vérsela explicando en qué consistía este nuevo producto… y es tan literal como sonaba: ella se baña en su bañera y embotella el agua sobrante. Luego vende botecitos con el agua sucia de su bañera por el módico precio de 30 dólares. Así de simple.

Vender productos de higiene corporal o ropa interior usada es algo que se ha vuelto muy popular entre los famosos de Internet, sobre todo en Japón, donde esta moda, por llamarla de alguna forma, empezó.

Si nos vamos a la descripción que ella misma ha hecho del producto, encontramos que la cosa es todavía más bizarra:

«Embotellada mientras estoy jugando en la tina ^-^ Esta realmente es agua de baño…

Aviso legal: Esta agua no es para beber y sólo debería ser usada con propósitos sentimentales.»

Lo cierto es que resulta bastante tenebroso imaginarse a qué puede referirse cuando apela a los ‘propósitos sentimentales’ como fin último de su nuevo producto.

¿Sabéis cuantas visitas acumula ya el vídeo del anuncio del agua embotellada? Más de 3,5 millones… ¡una auténtica barbaridad! El éxito fue tal, que hasta el perfil de PornHub comentó en el post de esta genial forma: «Genial. ¿Cuánto me cobras por las uñas de tus pies?»… y es que, a pesar de ser una broma, refleja bastante bien lo que todos estamos pensando: esto se nos está yendo de las manos.

Esta nueva polémica se suma a la que ya tuvo con el tema de PornHub. Subió un post y prometió que, si este llegaba al millón de likes, se abriría una cuenta en el portal web de adultos y ‘subiría contenido’.

Sus seguidores apoyaron de forma masiva su iniciativa y fueron a darle apoyo al post… para luego encontrarse de cara con lo que ellos consideraron una estafa: el material que subía a PornHub era más bien paródico… y eso no era lo que se esperaban.

Los usuarios se revolucionaron en sus comentarios y la atacaron por todas partes… pero, a pesar de eso, su popularidad no ha bajado y, ahora, sale con esto del agua… ¿hasta dónde llegaremos?

A vosotros, ¿qué os parece esta superoferta? ¿Estáis dispuestos a comprar un par de botecitos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: FayeWayer.