Muchos creen que, por comprar cosas caras en las mejores tiendas de su ciudad, serán de buena calidad y útiles. Pues bien, no siempre es así. Hay gente que solo compra en tiendas de segunda mano y es capaz de conseguir objetos que parecen a estrenar.

Hay muchas razones para comprar en sitios de segunda mano, ya que no solo es más barato, sino que, además, es mucho más ecológico. Y la verdad es que no vendría mal reutilizar cosas para no tirar tanta basura a la naturaleza, que ya la tenemos en las últimas. No solo es bueno para la ecología, sino también es una manera de encontrar cosas inimaginables y extrañísimas que seguro nunca encontrarías en una tienda de primera categoría.



Pues bien, hoy os traemos un repertorio de artículos que encontraron en una tienda de segunda mano. De una diadema de Medusa a un traje de Pacman. ¿Tenéis curiosidad? Pues allá vamos…

1El armario transformer

Este armario lo encontró en una tienda donde vendían cosas usadas. El poseedor actual del armario no sabía que también era un estudio y quedó tan prendado de esta transformación que nunca más lo puso como armario.

2El artista más animal

Esta persona compró un cuadro hecho por una tortuga. Y así quedó el cuadro…

3Un tarro salido de alguna película Disney




Este tarro sirve para poner el café y viene con enchufe y todo. Bastante incómodo si tienes la cocina pequeña; aun así, es divertido.

4Bebés a la cazuela




No, tranquilos, son de plástico. Y ahora son los mejores amigos de este pájaro…

5Un rallador de las tortugas ninja

¿Alguien encuentra un sentido lógico a esto? Por favor, escríbenos para dar luz a este enigma.

6Una diadema de Medusa

Para cuadro queda bien, pero para llevarla cada día es un poco incómoda…



7Animales por todas partes

Este cuadro de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci está hecho por mil animales. La verdad es que es curioso y bastante gracioso, sobre todo para los fans de los animales.

8La caja de papeles más extraña del mundo

Estos dueños de un restaurante importante encontraron esta caja de papeles para que cuando tengas que soplarte, te dé lo que necesitas. Lo más gracioso es de dónde se saca el pañuelo.

9El traje de Pacman

Sin duda muchos de vosotros lo queráis solo al verlo y sin duda os lo pondríais en una boda. ¿A que sí?




104€ y te puedes llevar a Cosa a casa

Estas personas tan afortunadas encontraron a Cosa de la Familia Adams en un mercadillo aleatorio de su ciudad. Lo mejor es que está quieta y le puedes poner una vela encima.

11Un autógrafo de Jesús

Jesús te bendice, ya puedes morirte en paz. Esto vale más que todo el oro del mundo.

12La silla reserva de Juego de Tronos




Esta silla tendrá que reemplazar al Trono de hierro ya que este se fundió. Esperamos que tenga mejor vida que el trono anterior.

13La taza-retrato

Esta chica compró esta taza de café ya que le recordó demasiado a su marido. ¿Qué opináis?

¿Qué te han parecido estos hallazgos random? ¿Alguna vez has encontrado tú algún objeto demasiado bueno por poco precio en un mercadillo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.