Comúnmente se dice, y sin mucho conocimiento de causa, que todos tenemos algún que otro doble o gemelo perdido por el mundo.

De hecho, es posible que en alguna ocasión te hayan confundido por la calle, sacado parecidos con famosos, o incluso que varias personas de tu entorno te avisen de alguien de tu ciudad con quien tienes un parecido bien curioso.

También hay que decir que la capacidad de encontrar parecidos es un bien escaso, normalmente la gente que te dice que te ha encontrado un doble, parece más bien que es porque tiene un ojo a la virulé.

Pero en esta ocasión no estamos aquí para hablar de nosotros, ni de quienes nos son cercanos. Y es que paren las rotativas, porque le ha salido una doble a la «inimitable» Kylie Jenner.

Ella es Kristen Hancher, y aunque lo peta en Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas, ella se define más bien como Youtuber.

Con el paso del tiempo, Kristen notó como las cajas de comentarios de sus vídeos se llenaban de referencias a la hermana del clan Kardashian, ya que siempre las acababan comparando por darse un aire.

Así que un día decidió poner a prueba sus parecidos, ni más ni menos que imitando algunas fotos de la popular influencer, modelo, y empresaria.

Aunque ella lo comenzó todo a modo de broma y como una actividad diferente, se terminó dando cuenta de que ciertamente son muy parecidas, y las fotos dejaron un resultado impresionante.

1Obviamente no cuenta con los mismos elementos que Kylie.

Ni con el presupuesto, es evidente que no es la misma foto, pero sin duda la imitación es muy buena. Esta fue una de las primeras pruebas de Kristen.

2No acertarás a la primera.

Probablemente esta sea la más espectacular de la colección. Acertó totalmente con la postura, y aunque le faltaron un par de accesorios, no se lo tenemos en cuenta, porque ni siquiera podemos decir con seguridad que las destinguimos al primer vistazo.

3En plan «casual»

Sí, tú también las has distinguido por las uñas, porque de otra forma te hubiera sido del todo imposible, ¿Verdad?

4La mítica melena azul.

Kylie nunca ha tenido problema en lucir pelazos de colores, y eso es algo que tiene en común con su gemela perdida.

5De sport.

Esta es, con total seguridad, la foto que muestra sus mayores diferencias, el tono de piel, el tipo de cuerpo y la forma de su nariz. Si es que al final todo es luz y ángulo.

Igualmente, la Youtuber quiso compartir con sus seguidores el proceso de creación de las fotografías, y el vídeo es tan explicativo, que casi lo podrías utilizar como guía para mejorar tus autofotos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Serías capaz imitar la cuenta de Instagram de algún famoso? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).