Las ilusiones ópticas no son algo que agrade a todo el mundo. Sí, puede ser algo entretenido de ver, no te lo vamos a negar, pero se acaban volviendo un fastidio cuando ves algo que la persona de al lado no, y tienes que tirar un rato m´´as o menos largo intentando hacer que encuentre lo que ves tú.

De esta forma, las zapatillas de colores o el vestido de la discordia supieron romper fuertes relaciones de amistad que habían sobrevivido a lo largo de los años. Y lo peor es que algún tipo de sádico sin compasión ha decidido ir por el mundo buscando más. Y bueno, el que desde aquí lo compartamos con vosotros no dice algo mucho mejor a nuestro favor.

De hecho, en realidad tampoco es que te vaya a matar el ver o no la dichosa foto, como mucho te dará la curiosidad cuando le escuches a alguien cercano hablar sobre la nueva foto de turno, y dependiendo de si te cae bien o mal, querrías poder entrar en la conversación.

Pues bien, ésta ha sido la última, esta imagen, una vez más ha conseguido dividir a todo el mundo en dos grupos: los que ven la puerta de un coche, o una playa. Oh, y por lo visto si lo primero que viste es la segunda opción, es probable que tengas buen ojo para el arte.

*Si puedes ver la playa, el cielo, las rocas y las estrellas, entonces eres un artista. Pero no es una pintura, sino la parte baja de la puerta de un coche que necesita una buena reparación.*

La imagen se posteó en un principio en Twitter, hace unos días, pero no fue hasta que puso un pie en Reddit que su popularidad se alzó de verdad.

La gente se ha vuelto realmente loca, y es que pueden encontrar incluso detalles en el mar, incluso hay quien dice ver algún que otro barco.

En un intento de ayudar a los más perdidos, una persona dijo:

«No sé si esto les será de ayuda, o si solo están bromeando, pero voy a intentar explicarlo. El cielo azul oscuro es la puerta cerrada. El agua que hay abajo es el parachoques trasero, creo. El hueco entre las olas es la rotura, y la tierra es el suelo bajo el coche.»

Otra ilusión, aunque más conocida es la siguiente, que supuestamente puede llegar a deducir algo sobre ti dependiendo de qué sea lo que veas primero en ella.

Seguramente la has visto alguna vez, pero no bajo esta teoría que te decimos.

Aparentemente, un estudio sobr ela imagen concluyó que las personas que veían primero a la joven tendían a tener una edad comprendida en una etapa de juventud, o al menos se sentían jóvenes, mientras que aquellas personas en edad avanzada reconocían con más facilidad a la señora mayor.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué ves tú en la foto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: LadBible