El mundo de los inventos ya no es lo que era. Cuando casi nada estaba inventado, el descubrimiento de la bombilla o de la radio era algo tremendamente apasionante, interesante y que, a nivel mundial, suponía una auténtica revolución. Pero, en la actualidad, las cosas han cambiado mucho. En un mundo en el que cada día se inventa algo, cuesta resultar verdaderamente innovadores… pero siempre hay gente como los protagonistas de nuestros inventos de hoy.

1Una pulsera para conectarlos a todos

Sobre todo lo que son móviles. Es una salida bastante inteligente para solventar ese problema que nos pasa a todos: quedarnos sin batería cuando más lo necesitamos.

2¿Tu bici no tiene estilo?

Esta compañía se encarga de arreglarlo con esta ingeniosa solución: convertir tu bicicleta en un hermoso caballito.

3No más gafas sucias

Esta camisa lleva integrado dentro un pañuelo especial para limpiar los cristales de las gafas. Un buen 2×1 en toda regla.

4El sonido del mar

Si eres una de esas personas románticas a las que les encanta escuchar el hermoso sonido del mar, con estos auriculares estarás más que satisfecho.

5Rallar queso no tiene por qué ser aburrido

Este suele ser un momento bastante monótono… pero la cosa cambia bastante si, de paso, puedes montarte un interesante (y culinario) concierto de rock.

6¿Te gustan las matemáticas?

Este reloj con forma de ‘espiral de Fibonacci’ es perfecto para ti. Eso sí, como otra persona tenga que mirar la hora… está jodida.

7Cocinar con ritmo

Puedes revolver tu sopa hasta que te quede perfecta, pero también puedes marcarte un buen solo de batería. Si es que es perfecto.

8Para los verdaderos gamers

Si se quiere fomentar la lectura entre aquellos que pasan muchas horas en el mundo de los videojuegos… esta puede ser una gran opción.

9Una galaxia muy dulce

A ver qué dicen los terraplanistas de esto…

10Por fin alguien que nos escucha

Resulta increíble que, en tan pocos años, las herramientas de limpieza hayan avanzado tan poco… pero bueno se hace esperar y aquí tenemos el futuro.

11Minimalismo al poder

Lo cierto es que, por más que se vean ‘vacías’, tiene todo lo esencial que se necesita para jugar al póker… ¡y son más bonitas!

12Teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que dormimos…

Es importante hacerlo de la mejor forma posible… y lo cierto es que no se nos ocurre una mejor forma que esta.

13Para los más frikis

Tener que hacer reparaciones siempre es algo bastante aburrido, por lo que recurrir a este tipo de elementos siempre es una buena opción.

14El sujeta-galletas

Cuando metemos las galletas en la leche, corremos el riesgo de que se nos queden hechas una porquería… con esto, no deberemos preocuparnos de nada más.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos inventos? ¿Compraríais alguno? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.