Estamos en verano, y el miedo a que te vean la chichilla asomando por debajo de la camiseta se te intensifica a la que echas un ojo por instagram: de pronto, todos, incluso aquellos a quienes recordabas más normalitos, de la noche a la mañana se han convertido en unos cachas, adonis y dioses griegos con cuerpos como esculpidos en mármol, todos con un tono moreno natural, y partiendo nueces con el culo.

Pero es un poco lo que hay, y mira que empezaste bien, tú, que a principio de año caíste en el típico tópico de apuntarse a un gimnasio que serviría más bien de poco. Pero la intención no es lo único que cuenta.

Y si no que se lo digan a Jesús Vázquez. Que aunque estamos acostumbradillos a ver sus fotos de después (o antes) de entrenar, y aunque somos conscientes de que se cuida a base de bien, de alguna manera no nos esperábamos lo que hemos encontrado…

Quizá fuera, en parte, también porque pocos saben la edad del presentador, que carga ya con sus buenos 53 años, porque no, no se ve como alguien de esa edad. De hecho se ve mejor que mucha gente que ronda tranquilamente los 20 o los 30.

Pero es que es sin duda el fruto del esfuerzo de una vida sana, equilibrada y de su rutina de ejercicios.

El presentador del nuevo dating show de cuatro comentaba que su nueva rutina consiste en levantarse temprano, entrenar cada mañana, desayunar e ir a la grabación de su nuevo programa. 

Pero nadie imaginó que ese entrenamiento se fuera a notar TANTO.

Este señor ha sabido cómo envejecer como el vino, y puede asegurar que no es tarea fácil.

Ya por fin, antes de que empecéis a trepar por las paredes y yo a terminar de irme por las ramas, os dejamos la foto en cuestión.

Además, como no podía ser de otra manera, no faltaron los comentarios, que fueron desde la admiración, a la envidia, pasando hasta por uno de los hermanos Cadaval (Los Morancos), César, que se limitaba a comentar un alegre «Yummy Yummy».

¿Qué te ha parecido la imagen de Jesús Vázquez? ¿Qué edad hubieras pensado que tenía solo por la foto? ¿Cómo te ves tú a ti mismo cuando tengas 53 años (si es que no los tiernes ya)? ¿Has sido capaz de ponerte en forma para este verano? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Huffingtongpost