Estamos más que acostumbrados ya a que toda la atención de las redes sociales se vaya directa hacia una sola familia, y sí, estamos hablando del archiconocido ya Clan Kardashian, pero la sorpresa ha llegado cuando hemos sabido quién ha sido en esta ocasión la reina de la discordia, y es que muy lejos de haber sido un clásico de Kylie o una excentricidad de Kim, los tiros han ido para la que siempre ha dado menos que hablar. Sí, hablamos de Kendall.

Es cierto que de entre todas las hermanas, kendall siempre ha sido la que mejor ha guardado sus intimidades y su vida personal, pero no por ello iba a ser inmune a las polémicas.

Y es que aunque sí es cierto que la discreción siempre ha sido uno de sus fuertes (además de lo sorprendentemente normal que se ha mostrado a veces en comparación con sus hermanas), no hay que olvidar que su imagen sigue siendo pública y de fácil acceso, ya que sigue ejerciendo como modelo de pasarela para grandes marcas, destacando que es un ángel de Victoria’s Secret.

Todo este asunto ha surgido a través del último reto de moda para el verano, cosa que comenzó a viralizarse por uno de los famosos que menos nos esperábamos haciendo estas cosas: Jason Statham.

Nos referimos al BottleCapChallenge. Un reto que consiste en desenroscar el tapón de una botella con una patada. Aunque en la mayoría de los casos, esto se ha hecho desde el humor (porque francamente, no todo el mundo es capaz de hacerlo), y lo han hecho con los dedos, con los pies, o incluso cantando, como quiso mostrar la cantante Mariah Carey.

Pero Kendall le quiso dar un último giro al tema, y decidió hacerlo nada más y nada menos que desde una lancha, sobre el agua del mar, una idea tan disparatada como espectacular, salvo por un detalle que, aunque a ella se le pasó, le criticaron con voracidad en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

you asked for it @haileybieber …

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendal comentaba al pie del vídeo que Hailey Bieber había sido quien la nominó previamente, así que habrá que esperar a ver a quién nominó la del clan.

Si has visto el vídeo, seguramente ya te hayas dado cuenta de cuál fue el detalle que tanto le criticaron a la modelo, y es que la conciencia sobre el cuidado del medioambiente ha ido ganando fuerza en los últimos meses. 

Sí, el tapón de la botella va directo al mar, y allí se queda.

A pesar de que la publicación se llenó al poco tiempo de comentarios negativos, no hubo mayor repercusión, ya que en seguida llegaron Kim y las demás al rescate, para ocupar el top de los comentarios por completo, y que así las críticas quedaran invisibles en el fondo de la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Instagram