El mundo, por lo general, está lleno de dificultades. Los placeres están presentes, eso no lo vamos a negar. Pero estos suelen ser la excepción y es difícil acceder a ellos de forma satisfactoria. Es aquí donde entra la magia de nuestra creatividad. Si nuestra especie se distingue de las otras por algo, es por el hecho de ser imaginativa.

¿Tenemos un problema? Inventamos algo para solucionarlo. ¿Tenemos un impedimento? Desarrollamos la tecnología necesaria para solventarlo. Así somos y, probablemente, así moriremos… y aquí os traemos unos cuantos ejemplos de ello.

1Un bolsillo para la cama

Pocas cosas hay más incómodas que utilizar el mando de la tele cuando estamos estiraditos y tranquilos en la cama… cuando, de repente, nos damos cuenta de que no tenemos donde dejarlo. Esto nos salvaría la vida en muchas ocasiones.

2Ideal para toda cocina

Es la mejor forma de poder dejar la espátula de la comida sin tener que tocar la mesa con la misma parte que toca la comida.

3Para todas las edades

Da igual que seas un adulto o un niño; este columpio es ideal para cualquier edad… si es que todo el mundo tiene derecho a divertirse.

4La felicidad de la aleatoriedad

Las máquinas expendedoras suelen ser aburridas: siempre los mismos productos… pase lo que pase. Pero, con esta máquina, siempre tendremos una fresquita sorpresa. ¿No es maravilloso?

5Avanzando hacia una sociedad mejor

Gestos como este son los que hacen que recuperemos la fe en la humanidad.

6¿Tienes que echar gasolina?

Pues en esta estación, además de repostar, también podrás pasar un examen médico. ¿No es maravilloso?

7Un botón más que necesario

Con solo apretar ahí, podrás observar durante un breve periodo de tiempo el estado ‘de tueste’ de tu tostada… ¡Nunca más tostadas quemadas!

8La gran táctica de este restaurante

Lo que hacen para advertir a sus clientes de los charcos que se forman delante de su restaurante: poner unos patitos de goma flotando.

9Tuberías desechadas

Este restaurante utiliza esas grandes estructuras para crear terrazas en el verano.

10¿Quieres cargar el teléfono móvil?

En este centro comercial puedes hacerlo… haciendo ejercicio. Si te poner a pedalear, puedes hacer ejercicio y mandar whatsapps… ¿no es mágico?

11Cambiador de monedas

Da igual lo pequeñas que sean… lo que te devolverán serán billetes.

12Reseñas

En esta librería, los empleados dejan reseñas de los libros que venden… ¡objetividad al poder!

13Todos merecemos ser felices

Y, en especial, las personas que tienen más dificultades para hacerlo. Estas cosas hablan muy bien de nosotros como especie.

14Para los más escrupulosos

Este trocito de papel de plata sirve para que las latas no se ensucien tanto y puedas bebértelas sin miedo a pillar una diarrea intensa.

15Coloca-móviles

En esta cafetería se aprovecha todo: con la tapa del café para llevar tienes un soporte para el móvil incluido.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos objetos? ¿Creéis que harían de vuestra vida un lugar mejor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).