El mundo del famoseo es bastante más apasionante de lo que podríamos pensar en un primer momento. Ya no solo se trata de lo que las actrices o los actores hagan en la gran pantalla… sino la forma en la que la lían fuera de ella. Pero hoy, para variar, no os hablaremos de ningún escándalo… sino de un detalle bastante más ‘pequeño’: la forma en la que percibimos la edad de algunas de las más grandes celebridades de Hollywood.

¿Nunca os ha pasado por la cabeza el pensamiento de ‘pues parecía bastante más joven’? A nosotros también. Por eso, hoy hemos traído un recopilatorio con algunas celebridades que, por un motivo u otro, no aparentan la edad que tienen. Pronto traeremos la versión ‘famosos’, no os preocupéis.

1Scarlett Johansson

La actriz tiene, hoy en día, 34 años que lleva de forma estupenda. Pero ya sea por sus vestuarios o sus peinados, la actriz siempre aparenta un poco más edad de la que, en realidad, tiene.

2Lorde

Esta asombrosa cantante tiene 22 años de edad… pero lo cierto es que siempre ha aparentado bastantes más años de los que tiene. ¿Será cuestión de esa voz que tiene? Probablemente.

3Kylie Jenner

La pequeña de las Jenner tiene apenas 21 años… pero ya ha vivido bastante más que muchos de los aquí presentes. Tiene una hija, una marca de cosméticos y unos cuantos cientos de millones en su cuenta bancaria. Eso la envejece un poco.

4Lindsay Lohan

 

Tiene 32 años y parece que tenga 32 décadas. La vida que ha llevado todos estos años le ha pasado factura y ella siempre ha sido la primera en reconocerlo. Jóvenes, no consumáis drogas.

5Lady Gaga

Esta mujer es lo mejor que nos ha dado la industria musical en los últimos años. Si es que hasta sabe actuar… Me da absolutamente igual que aparente algo más de edad (actualmente, tiene 32 años).

6Gigi y Bella Hadid

Gigi tiene 23 y Bella, 22. Es cierto que, cuando las vemos así juntitas, parece que tengan algo más de edad (que incluso pasen los 30). Pero lo cierto es que no. Esto es lo que tiene el mundo de la moda.

7Blake Lively

Esta genial actriz es una de las mejores ‘troll’ de las redes sociales con las que hemos topado en los últimos años. Dejando de lado que tiene 31 años y que aparenta algo más, nos morimos de ganas por verla retomar su papel en Gossip Girl.

8Letizia Ortiz

La reina de España es una verdadera adicta a la moda. Quizás por eso, su look no es del todo el correspondiente a la edad que tiene en realidad. No nos malinterpretéis: tiene 46 años y, quizás, aparenta un par menos. Si es que se ve muy joven.

9Jennifer Aniston

A sus 50 años y después de habernos regalado una serie tan mítica como la de Friends, su aspecto es absolutamente inmejorable. Podríais decirme que tiene 35 años y me lo creería sin problema.

10Cardi B

Ella es una de las raperas del momento. Solo hay que echar un vistazo a Spotify para ver lo altas que están sus canciones en todas las listas. Tiene 26 años, pero su estilo tan peculiar le hace aparentar unos añitos más.

11Rihanna

A sus 31 años, nos da la sensación de que, al menos, lleva 31 años cautivándonos con su música… pero esto no es así.

12Jennifer Lopez

Lo de esta mujer es ya de otro planeta. Bordeando los 50, lo último que diríamos es que tiene ya casi medio siglo a sus espaldas. Luce como si tuviese algo más de 30.

13Ariana Grande

Puede que su aspecto juvenil te engañe más de la cuenta: aparenta 19 años, pero tiene 25 tacos.

A vosotros, ¿qué os parece el paso del tiempo, así en general? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir