Violeta Mangriñán ha sido la gran sensación de esta nueva entrega de ‘Supervivientes’. Desde sus brutales discusiones con Dakota, hasta su pasajero (pero intenso) romance con Fabio. Enfermedad tras enfermedad, Violeta, finalmente, tuvo que ser evacuada de la isla, abandonando asÃ, de forma forzosa, su sueño de llegar a la final del programa. Pero ahà no se acababa el espectáculo: aún tenÃa que enfrentarse a sus problemas en España.
Después de tener que abandonar supervivientes, al fin, Violeta ha ofrecido su primera entrevista extensa a un medio en papel. Como no podÃa ser de otra forma, tuvo que, sà o sÃ, hablar de su polémica participación en el concurso, pero la cosa no acabó ahÃ. También hablo de su familia y de su adolescencia; de cómo las cosas no habÃan sido fáciles para ella y de cómo habÃa llegado, incluso, a denunciar a su propio padre.
La valenciana, con este acto de transparencia, lo que pretendÃa era que la gente entendiese las posturas que tomaba en las discusiones en la isla, haciendo especial hincapié en lo que para ella es la mayor injusticia: que la llamen inmadura.
Violeta explicó para la revista Lectura que su familia vivió un auténtico calvario durante su paso por el concurso. La cosa fue tan ‘intensa’ (por decirlos suavemente), que su familia no está nada de acuerdo con que la modelo vuelva el año que viene a la próxima edición (cosa que el programa le prometió).
En lo referido a las escenas ‘subidas de tono’ que protagonizó junto a Fabio, Violeta reconoce que, a pesar de que sabÃa que estaba siendo grabada, pensó que el programa nunca emitirÃa las imágenes (parece que eso de estar en un ‘reality’ no lo entiende del todo).
Aprovechó la entrevista para fundirse en elogios con Isabel Pantoja: «Isabel Pantoja es muy familiar. Conmigo ha sido súper tierna. Me cuidó mucho y me dijo que por su hija hubiese hecho lo mismo. Se portó como una madre. Es la única persona que me ha dado cariño a parte de Fabio», confesaba.
Y lo cierto es que tenÃa algún que otro recadito para el resto de concursantes: «A Omar le interesa llevarse bien con la Pantoja por lo que sea. También veo que algunos van a cuchillo a por ella. Muchos hablan mal de la Pantoja y, luego, le bailan el agua», comentaba.
Entonces llegó el momento de narrar cómo habÃa sido su adolescencia y la gran cantidad de disputas que habÃa vivido con su familia… y la cosa se puso mucho más intensa: «En casa he crecido entre violencia y gritos, y eso te hace mella en la cabeza. Yo me fui a vivir con mi padre y mi hermana con mi madre», reveló.
Violeta confesó que la mayorÃa de problemas que habÃa tenido, tenÃan su origen en su padre: «Me fui de casa demandando a mi padre. Ahora ya he recuperado la relación con él, todo está bien. Decidà perdonarle porque no me iba a ir a la tumba sin hablarme con mi padre. Fue él quien dio el paso de hablar conmigo».
«No me avergüenzo ni me siento mal. Todo lo que te pasa te va forjando, te hace más lista. Desde bien pequeña, mi padre desaparecÃa dos semanas y me tenÃa que buscar la vida porque a lo mejor la nevera estaba vacÃa, se iba de viaje y se olvidaba de mÃ. ¡Menos mal que mi tÃa vivÃa abajo! Antes de los dieciséis años me puse a trabajar para ganar dinero para mis cosas», recuerda la exsuperviviente.
A vosotros, ¿qué os ha parecido su historia? ¿Habéis conseguido empatizar más con ella? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Ecoteuve.