Tener una gran creatividad hace que puedas solucionar muchos de los problemas que te vas encontrando durante tu día a día. Saber actuar y dar soluciones para salir airoso de las situaciones denota tener una gran inteligencia. Aunque haya bastantes inteligencias, esta es una de las que te puedan salvar la vida (literal).

De crear pestillos ingeniosos de las puertas de tu coche para cuando se estropee la que va incorporada de fábrica, poner una percha para que aguante un tubo de escape y así no vaya chocando con el asfalto, etc. Sin duda debería de haber un premio nobel a la solución más ingeniosa del año.

Pues bien, hoy os traemos un recopilatorio de soluciones híper creativas que han ideado personas que viven en nuestro mismo planeta. ¿Tenéis curiosidad por descubrir qué inventos habrán creado? A continuación:

1Pestillo para el baño en un coche

A esta persona no le daba el suelo para arreglarse el pestillo del coche, así que decidió poner uno de lavabo. ¿Funcionará igual?

2La piscina portátil

Esta piscina portátil es una manera de no sufrir en tus viajes de verano. Pones un plástico que cubra el trasero de la pick up y al agua patos. Ya tenemos una piscina en el lugar que quieras y cuando quieras.

3El mal arquitecto

Algún arquitecto que compró el título en algún mercadillo de segunda mano decidió hacer dos ventanas pero para nada centradas. La solución fue tirar para adelante con el estropicio y hacer las dos ventanas al lado.

4El electricista más iluminado de la historia



Este hombre ideó una solución para arreglar su enchufe. Fue poner dos tornillos enrollados en papel de wáter. RIP electricista…

5Pan con pan

O chóped con chóped… ¿Quién quiere un bocadillo de pan envuelto en chóped?

6El spa en una barraca

Este señor estaba harto de pasar penurias, así que se puso un spa en su casa. Lo que no sabía es que tenía que dar de alta el agua…

7El sujeta tubos de escape

Esta persona con una creatividad mejor que Einstein, puso una percha para sujetar al tubo de escape que no paraba de hacer chispas con el asfalto. Gran idea…

8Qué hacer con una cadena de hierro rota

Pues ponerle una brida para sujetar dos piezas de hierro. Claro que sí, para la información de quien quiera robar en el recinto… Coge unas tijeras y corta la brida.

9Televisión 100% plana

Esto sí es una televisión plana y lo otro son tonterías. Incorporar una televisión en la pared hace que sea más plana que una hoja.

10Fallaron los cálculos

Este hombre quiso arreglar el grifo, y es que solo tenía uno de la ducha… Casi lo tenías….

11La Tierra se fractura

Pues ponle cinta americana, eso lo resiste todo…

12No zapatos, no problema



Esta mujer no tiene vergüenza, perdió los zapatos y para poder andar por el tren se puso los guantes de fregar de las personas que limpian el tren.

¿Conocías estos inventos tan surrealistas? ¿Conoces algún amigo que sea tan creativo como Einstein? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Rolloid.