Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría que conocierais a Noa, una princesa de cuatro años que padece de síndrome de deleción 6q15q16.1, una enfermedad extremadamente rara, siendo el de esta pequeña el único caso conocido en España.

Dicha enfermedad le afecta tanto cognitivamente como físicamente. Noa no habla, lleva pañal y la familia no sabe hasta qué punto entiende. Sufre hipotonía, ataxia… y lo que más les preocupa es no saber cómo va a evolucionar y lo que le pueda pasar con tan solo sus cuatro añitos.

La familia busca dar visibilidad a la enfermedad y hacer lo más visible posible el caso de Noa, destacando la importancia de que se investigue para conocer esta enfermedad tan minoritaria. Para lograr su objetivo, realizan eventos y actividades solidarias, venden pulseras solidarias… Podéis ver el día a día de la pequeña y ver cómo ayudarla a través de la cuenta de Facebook (Princesa Guerrera Noa) e Instagram (@princesaguerreranoa).

Esta semana, Noa ha tenido fiebres muy altas y ha estado tres días sin comer, ahora está ingresada en el hospital. Deseamos de todo corazón que se recupere pronto❤

Muchos ánimos y toda la fuerza de parte de todo el equipo de Cabroworld para la guerrera y la familia para poder seguir con esta lucha.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda Cabronazis!