De personas en el mundo, hay muchas y diversas. Y entre ellas, hay gente que no sabe qué quiere decir la palabra vergüenza. No entienden qué es el sentido del ridículo, y por eso, se exponen a situaciones en que les da igual si alguien tiene una cámara para grabarlos y exponerles al mundo. Tener una cámara a mano hoy en día es muy habitual; gracias a eso, tenemos buen material para enseñaros a estos seres extraños en su máximo esplendor.

Hoy os traemos una colección de imágenes de personas que han tenido que ir a un baño público a hacer sus necesidades, pero que, por alguna razón, han olvidado que estos baños eran públicos. ¿Quieres ver qué es lo más raro que hace la gente en un baño público? A continuación:

1Tyler el creyente

Tyler, aparte de leer la biblia en el baño público, se bebe un caldo de pavo para hidratarse. Nada como hacer tus cosas e ir bebiendo un caldito. Ay, qué diría tu madre…

2Las cuatro patatas, fuera

Esta persona anónima ha querido dejar las cuatro patatas que le quedaban del Big Mac fuera del baño. A ver, es más higiénico que Tyler, pero tampoco mucho más.

3Ave María…

Tyler leía la biblia, y esta le reza a algún santo. Qué costumbres tan raras hace la gente cuando va al baño. Pero por favor, no olvidéis que son baños PÚBLICOS.

4El despistado

Tu madre te hace la comida con todo el amor de su corazón y vas tú, y te lo dejas en el reposa papel. Te quedas sin comer…

5El que le cuesta…

A este hombre le cuesta ir al baño, y lo que hace para relajarse es alinear los chocolates que guarda en su mochila. Es un truco que utiliza desde pequeño.

6El hambriento

Este hombre en lugar de comerse las patatas fuera de manera relajada, opta por comérselos mientras hace sus cosas. Y no solo eso, sino que se le caen por todo el baño.

7Un huevo frito se ha estrellado

¿Cómo ha llegado un huevo frito en el suelo del baño? No hay explicación ninguna, lo sentimos.

8Los correctores más infectados de todos

Como tu madre vea lo que has hecho con los correctores… No te deja salir en años. Volver a ponerte eso en la boca es de kamikazes.

9Auriculares… al suelo

¿Para qué guardarlos en tu mochila o colgarlos en tu cuello? Para nada, yo los tiro en el suelo y la suerte dirá.

10El sándwich de la muerte

Literal, si esta persona se prepara un sándwich en el suelo de un baño público. Hoy será el día de su muerte. Por probabilidad, alguna enfermedad tiene que tocarle…

11El jugador de fútbol

La gente necesita entretenerse mientras hace sus necesidades, y es que este chico no tiene límites. Se compra una manzana para jugar a fútbol y para desayunar luego. Suerte, chico.

12El suicida

Este hombre tiene más probabilidades de morir que alguien que haga paracaidismo, pero sin llevar puesto el paracaídas. Lo que está claro es que le gustan los riesgos.

¿Has flipado con estos kamikazes de la salud? ¿Conoces algún amigo que haya comido o hecho cosas extrañas en un lavabo público? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Difundir.