La fiebre de las series nos ha contagiado a todos.

Nos tiene esperando en el sofá, mirando al calendario del móvil, contando los días que quedan para el estreno de La Casa de Papel.

O rechazando salir con los amigos porque sabemos que vamos a echar la noche en casa encerrándonos con Stranger Things.

No podemos permitirnos el lujo de poner un pie en la oficina con algún capítulo suelto por ver, porque siempre está el p*to friki que se lo ha visto todo de una sentada en cuanto ha salido y tiene que soltar spoilers, porque si no no es él.

Al final, llega todo a un punto en el que no importa hacia dónde miremos. Como cuando lo dejamos con nuestros ex, al terminar una serie todo lo que veamos nos va a recordar a esa parte de nuestra vida que se ha quedado atrás.

Y es justo lo que nos ha pasado a todos al ver una de las últimas fotos que ha subido Lola Índigo, con un cambio de look que nadie esperaba (y que es temporal, todo hay que decirlo).

Aunque ya estábamos más que acostumbrados a todos los cambios que se les aplica a los artistas para sus diferentes números, performances, videoclips y sesiones de fotos, ésta última nos pilló por sorpresa, especialmente a los más fans de Juego de Tronos.

Daenerys ha sido el modelo a seguir para estilo de cabello y peinados de pelo largo para todas las chicas de los últimos años. ¿Quién no ha tenido a una amiga de esclava con los dedos rojos a base de hacerle trencitas? Pues eso. Pero Mimi se ha decidido por una vesrión menos sobrecargada, sin pasarse con las florituras, los moños y los trenzados.

Y es que no hace falta tener a una persona trenzando pelo 24 horas para parecerse a Daenerys. De hecho, solo basta con una melena platino, larga y ondulada, o al menos a ella, porque el porte obviamente lo tiene.

Eso sí, esperemos que esté mucho menos loca que el personaje.

Y sin más dilación, os dejamos con la imagen en cuestión.

Además, como no podía ser de otra forma, los comentarios chistosos y de fans no podían faltar:

“La Khaleesi”, “Siempre Daenerys nunca Indaenerys”, “Daenerys de España”, “¿Daenerys eres tu?, “Madre de dragones, Dracarys”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te pondrías tú un look parecido? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: As