Las series de Nickelodeon ya no son lo que era. Hace, más o menos, una década, solo teníamos maravillas como ‘Drake y Josh’, ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, ‘Zoey 101’ o, la mejor de todas, ‘Kenan y Kel’. Pero es que, de eso, ya queda bastante poco (por no decir nada).

Por eso, en un acto de máxima nostalgia, haremos un breve repaso por algunos de los principales protagonistas de algunas de las mejores series creadas por Nickelodeon, comparando el cómo estaban con 18 y cómo están ahora… ¿habrán cambiado mucho?

Drake Bell a los 18 años

Drake Bell ahora, a los 32 años, parece todo un señor de esos que hacen anuncios de Armani. El tupé no lo pierde (aunque ahora se lo levanta), y nosotros estamos como locos porque retome la serie de ‘Drake y Josh’ junto a su compañero de aventuras.

Ariana Grande a los 18

Ariana Grande ahora, a los 25 años, se ha convertido en una de las máximas representantes de panorama musical contemporáneo.

Victoria Justice a los 18

Victoria Justice ahora, a los 26 años, se ha convertido en todo un símbolo de la interpretación y la música de hoy en día. En los EE.UU sigue siendo toda una estrella (aquí la tenemos algo más perdida).

Josh Peck a los 18

Josh Peck ahora, a los 32 años de edad, parece una persona completamente diferente a la que podíamos ver en Drake y Josh… solo decir que, como ya lo hemos comentado antes, se ha especulado con un regreso de esta espectacular serie.

Elizabeth Gillies a los 18

Elizabeth Gillies ahora, a los 25 años, se ha convertido en una artista auténticamente integral: es  actriz, cantante, bailarina y compositora… ¿qué más se puede pedir?

Avan Jogia a los 18.

Avan Jogia ahora, a los 27 años, se ha convertido en lo más parecido a un doble de Maluma que podemos encontrar en la faz de la Tierra (según el poco criterio del redactor de este artículo, había que decirlo).

Emma Roberts a los 18

Emma Roberts ahora, a los 28 años, quizás es la artista más reputada y reconocida de toda esta lista. La sobrina de Julia Roberts se está comiendo el mercado, y solo hay que ver que, en los últimos tiempos, esta mujer estrena casi una película al mes.

Nathan Kress a los 18

Nathan Kress ahora, a los 26 años, luce irreconocible. El jovencito de iCarly ha crecido… y los años no le sientan nada mal.

Alex Wolff a los 18.

Alex Wolff, hoy en día, tiene 21 años. A su corta edad, ya ha protagonizado la segunda (y futura tercera) parte de Jumanji, y tuvo un papel más que destacado en la película Hereditary.

Nat Wolff a los 18

Nat Wolff ahora, a los 24 años. A estos el talento les viene de familia… aunque a él nunca le perdonaremos esa película de ‘Death Note’. Por lo demás, todo bien.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución es estos personajes? ¿Os acordáis de alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.