Liarla en televisión es una cosa que siempre se ha hecho. Hay programas como ‘El diario de Patricia’ o ‘Sálvame’, por solo decir alguno, que han hecho de ello su forma de vida. Es aquella frase de ‘cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor mejor para mí el suyo beneficio político’… ¿nos entendéis? Porque nosotros no, la verdad. Pero este ‘género’ aún no había alcanzado su perfección… hasta hace un par de años: con el estreno de ‘La Resistencia’, todo el panorama televisivo cambió por completo.




David Broncano consiguió lo que nadie había conseguido hasta el momento: crear un programa absolutamente irreverente… y que no te metan preso. ¿Era eso posible? Pues, por lo que hemos podido ver, sí.

Las entrevistas del pachacho más famoso de la televisión se han convertido ya en todo un referente de cómo hacer las cosas muy mal y muy bien a la vez. Los invitados que acuden a este programa, cuando se sientan en ese sofá, tienen que enfrentarse a algunas preguntas que, probablemente, nunca pensaron que les harían en la vida.




Algunas de las preguntas más recurrentes del programa (y que ya son toda una seña de identidad del mismo) son ‘cuánto dinero tienes’ y ‘cuánto has follado este mes’ (en los últimos 30 días, para ser más exactos). Estas son dos preguntas que pueden dar mucho juego, como ya hemos comprobado en anteriores programas, y la invitada de ayer es un buen ejemplo de ello.

Paula Gonu, la popular influencer con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 1,5 millones en Youtube y 119 mil en Twitter, fue la invitada de este pasado martes y, como no podía ser de otra forma, la entrevista dio muchísimo de sí.

Ya solo para empezar, el programa sufrió un cambio radical que hará que este no vuelva a ser el mismo nunca más: se deshizo de su famoso sofá. Y es que, esta última semana, el programa había puesto a subasta el mítico sofá en eBay y este consiguió, nada más y nada menos, que la friolera de 20.100 euros.

Gonu tuvo que levantarse del sofá y ver cómo se lo llevaban los miembros de producción… ¿la alternativa? Un banco de madera bastante más incómodo. Pero ella se lo tomó con humor y el programa siguió como si nada.


La entrevista, en general, fue bastante divertida. Hay que decir que Paula supo ‘torear’ bastante bien el humor de Broncano y, cuando llegó el momento definitivo, el momento de la pregunta que todo el mundo quería escuchar, ella estuvo a la altura.

A la primera pregunta, la del dinero, Paula respondió de forma bastante precisa: “Entre 500,000€ y un millón”. Esto la ha situado, de forma inmediata, entre los primeros puestos del ranking de ricos del programa. Pero es que todavía faltaba lo mejor: la pregunta del sexo.

Aquí, la influencer fue todavía más clara:  “voy a ser súper, súper, súper sincera” y continuó: “No íbamos muy bien de ‘timings’. Pero cuando ya me confirmaron lo de venir aquí y yo sabía la pregunta… Le dije a mi novio que yo quería decir la verdad y que teníamos una semana: entonces había que cuadrar: 12”… parece que tenemos a una posible ganadora de la temporada en este aspecto también.

Aquí os dejamos la entrevista íntegra:





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.