No son pocas las personas que se dejan impresionar fácilmente por un uniforme, y es que es una prenda que puede aportar mucho poder a una persona, y como sabréis ya a base de bien: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Pero no debemos olvidar que las fuerzas especiales, los miembros del ejército, y aquellos que luchan por el cumplimiento de la ley, siguen siendo personas que al final del día, solo quieren llegar a casa y relajarse como cualquier hijo de vecino.

Y sí, esto también quiere decir que al igual que tú, se emocionan con los selfies, pero claro… difícilmente te quedarán tan bien como las fotos que te hemos traído hoy.

Así se ven los soldados influencers más populares.

1Soldado de las fuerzas aéreas de Noruega:

Julie Sletten es una auténtica entusiasta de la vida, además, como no podía ser de otra manera, también trabaja ocasionalmente como modelo para promocionar algunas marcas.

Es considerada como toda una influencer. Le encanta viajar y dar envidia con las playas que descubre y los hoteles en los que se aloja.

2Lasse Matberg

Este señor se volvió toda una estrella de internet, luego de que sus primeras fotos salieran a la luz, no tardaron en empezarle a llover las propuestas de trabajo como modelo.

El noruego de 30 años ha llegado incluso a ser la imagen promocional de una marca más que conocida de ropa interior masculina.

3Soldado de la marina.

Ella es Lexy Meeks, una gran adicta a la playa, el verano y a los selfies.

Aunque no tiene mucho más de 5000 seguidores en su Instagram, ella ha dejado muy claro que le encanta la moda, y actualiza constantemente de los estilos que va improvisando.

4Ex militar, y ahora entrenador.

Scott Evenett demostró ser mucho más que un amasijo exagerado de músculos. Cuando descubrió su potencial a través de las redes sociales, no tardó en dejar su vida como militar para empezar una nueva como entrenador personal.

Además de esto, también tuvo un nuevo alzamiento en su fama cuando se dejó caer por el programa «Ninja Warrior».

 

5Cuerpos de veteranos de la marina.

Stephanie es una joven de Florida perfectamente normal, adora a los animales y vive enamorada de su perrita, una Husky preciosa.

Además sabe aprovechar su tiempo libre como nadie, y eso que tiene más bien poco, ya que además trabaja como modelo para varias marcas que quieren explotar su perfil de influencer.

6Un militar de Jaén.

Sí, leíste correctamente. Y no solo es el militar más guapo de Jaén, que así a bote pronto no parece un gran reto, pero también digo que habría que ver el nivel; sino que además fue reconocido como mr universo a sus 22 años.

Rubén López, además demostró que el multitasking es lo suyo, pues además se sacó una carrera, mientras combinaba sus vidas de militar y modelo.

7Soldado de las fuerzas aéreas:

Paola ha demostrado que es posible tener todo lo que hay que tener para pertenecer a las fuerzas aéreas, y al mismo tiempo ser una reina en Instagram.

Ella cuida la estética de su perfil y la calidad de sus fotografías y contenidos como si fuera toda una especialista en marketing. Es impresionante.

8Marina de Estados Unidos.

Emily Isoline ha dejado claro que es una mujer tan ocupada como polifacética. Su cara menos conocida sea tal vez la más impresionante, ya que es toda una artista, y publica sus trabajos en @paintemily, donde se puede deducir también su otra gran pasión: los animales.

Además de todo esto, también ejerce como modelo, aunque en muchas menos ocasiones que los otros ejemplos del post.

9Las gemelas de la armada de Israel.

Estas hermanas se viralizaron al momento en el momento en el que pusieron un pie en la red, convirtiéndose al instante en la sensación de la armada de Israel.

Ellas son Noy y Hadar, y lo hacen todo juntas y a juego, entrenar, salir de fiesta, o irse de vacaciones; no importa, nunca las verás separadas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).